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COORDINADOR DE OFICINA

San Pedro Garza García - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Descripción En Totum Talent nos encontramos en búsqueda de un Coordinador Administrativo para una empresa turística ubicada en San Pedro.
Objetivo Gestionar, ejecutar y asegurar las actividades administrativas y contable que se realicen en tiempo y forma.
Responsabilidades Estructurar, dirigir y ejecutar el plan de cobranza (clientes) Estructurar, dirigir y ejecutar el plan de pagos (proveedores, sueldos, adquisiciones) Creación de estrategias de mejora administrativa y financiera continua Llevar control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar Llevar control de facturación mensual tanto de entradas como salidas.
Gestionar flujo de efectivo.
Supervisar y mantener el orden y organización de la oficina.
Colaborar con dirección y otros departamentos para estructuras y definir las áreas de puesto.
Reporte de crecimiento de proyectos y fuentes de ingreso.
Planeación semestral de proyectos y áreas.
Seguimiento de proyectos nuevos (e-commerce, nuevos canales, nuevos productos).
Planeación y estrategia de negocio Requisitos Licenciatura terminada Inglés avanzado Excel (intermedio) Experiencia 2 -4 años en Administración general 2 - 4 años en control de tesorería 2 - 4 años en Contabilidad 2 - 4 años creando procesos en el área de administración Conocimientos Contabilidad/Administración Excel Localización
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/04/2024
Fecha de expiración
  • 02/07/2024
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

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Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

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Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

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Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Asistente de oficina. medio tiempo.
Human consulting

¡atención a todos los interesados en la vacante de asistente de oficina! estamos buscando a alguien proactivo, organizado y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de oficina... ¡gracias por tu interés en nuestra empresa! requisitos del puesto - experiencia previa en trabajos administrativos......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
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Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... habilidad para coordinar múltiples tareas......

Ejecutivo de ventas, trabajo en oficina
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Otros datos del puesto trabajo en oficina... requisitos del puesto educacion media superior- bachillerato general, tiempo completo, edad de 25 a 55 años... experiencia en ventas, trabajo en oficina, dinámico en estrategia comercial, comunicación fluida verbal efectiva, logistica, inventarios, buena actitud......

Coordinador de Recursos Humanos de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... organización excepcional y atención al detalle, incluso......

Coordinador de expedientes y documentación
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Estamos en búsqueda de un coordinador de expedientes y documentación altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos......