Ver oferta completa

COORDINADOR DE MANTENIMIENTO

Saltillo - Coahuila de Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Overview Somos PepsiCo   ¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio.
Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor   Ser parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.
Nuestra cartera de productos, que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics, forma parte de los hogares mexicanos desde hace más de 116 años.
En América Central y el Caribe, PepsiCo cuenta con marcas reconocidas como MIRINDA®, GRAPETTE®, DORITOS®, TORTRIX®, CEBOLLITAS®, CHICHARRONES CRIOLLOS®, HOJUELITAS®, entre otras.
Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas.
Aquí, puedes atreverte a ser tú.
No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.
Conoce un poco más.
PepsiCoJobs Únete a PepsiCo, atrévete a transformar.
Responsibilities La oportunidad.
La función principal del rol es garantizar que los equipos se conserven condiciones básicas de funcionamiento asegurando el cumplimiento a los programas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo a través de la coordinación de recursos internos y externos, garantizando la continuidad operativa.
Tu impacto.
Como Coordinador de Mantenimiento tus responsabilidades constarían de Coordinar cumplimiento, planes y programa de mantenimiento de acuerdo con las estrategias establecidas, a fin de garantizar eficiencias operativas.
● Planificar y coordinar los mantenimientos preventivos y predictivos de las líneas de producción, asegurando la gestión de recursos necesarios para la ejecución exitosa de los mismos.
o Líder de las sesiones preparo y postparo con los involucrados de cada mantenimiento o Asignación de actividades de mantenimiento, de acuerdo con las habilidades y experiencia de cada integrante del equipo ● Seguimiento y sinergia con proveedores garantizando cumplimiento de las actividades y trabajos planeados en tiempo y forma, alineados con los estándares de seguridad, calidad e inocuidad de la operación.
● Monitorear de manera continua el estado de los equipos, refacciones, herramientas y servicios, garantizando la continuidad operativa y el correcto flujo operativo.
● Promover, implementar y dar seguimiento a iniciativas y estrategias de mejora en materia de funcionalidad y mantenimiento de equipos, garantizando impactar positivamente en los indicadores clave de la operación.
● Ser promotor de estrategias de capacitación para el desarrollo de habilidades de mantenimiento preventivos, correctivos, predictivos y de servicio con el personal de operación, de acuerdo con las tecnologías aplicables disponibles.
● Seguimiento al control presupuestal asignado al área de mantenimiento garantizando la disponibilidad de herramientas adecuadas, tales como refacciones y equipos, a través de una priorización y gestión correcta de los recursos asignados.
● Contribuir en la implementación correcta de la metodología PeMM, así como la creación de estrategias para el sostenimiento y mejora de estos.
● Realizar los análisis de fallas en materia de mantenimiento, en conjunto con los mecánicos, operadores y facilitadores involucrados, garantizando la identificación de causa raíz del origen del daño en el equipo, así como la generación de planes de acción SMART efectivos ● Garantizar el seguimiento a los indicadores integrales del equipo, a través de la participación y gestión correcta del modelo de transformación organizacional.
Motor+.
o Mejora de indicadores a través de la gestión del desempeño.
arranque, desempeño, informativa o Desarrollo de la multihabilidad y autonomía operativa, a través de ser promotor de los programas.
Sistema de Puntas Estrella, Operador Integral, fomentando el desarrollo de habilidades integrales para el cumplimiento de su rol o Generar el compromiso y el reconocimiento a través de la participación en las iniciativas de comités de involucramiento o Gestiónar los planes de acción y estrategias a través de los equipos de facilitación ● Ser promotor de la jornada de digitalización de la compañía para asegurar la migración a industria 4.
Qualifications ¿A quién buscamos? Educación   ● Ingeniero Industrial, Ingeniero Electromecánico o alguna carrera afín   Experiencia   ●Mínimo 2 a 3 años de experiencia en puestos similares ● Inglés intermedio ● Manejo de SAP ● Experiencia en planeación, ingeniería, ejecución   Si esta es una oportunidad que te interesa, te alentamos a postularte aún si no cumples con el 100% de los requisitos.
Qué puedes esperar de nosotros.
Oportunidades para aprender y desarrollarte todos los días a través de una amplia oferta de programas.
Plataformas internas digitales que promueven el self-learning.
Programas de desarrollo de acuerdo con habilidades de Liderazgo.
Entrenamientos especializados de acuerdo con el rol.
Experiencias de aprendizaje con proveedores internos y externos.
Nos encanta celebrar el éxito, por lo que contamos con programas de reconocimiento por antigüedad, comportamientos, liderazgo, momentos de vida, entre otros.
Programas de bienestar financiero que te ayudarán a alcanzar tus metas en todas las etapas de la vida.
Un programa de flexibilidad que te permitirá balancear tu vida personal y laboral, adaptando tu jornada laboral a tu estilo de vida.
Y porque tu familia también es importante para nosotros, ellos también pueden gozar de beneficios como nuestra Línea de Bienestar, miles de Convenios y Descuentos, programas de Becas para tus hijos, Planes de Ayuda para diferentes momentos de vida, entre otros.
En PepsiCo, estamos comprometidos con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, equitativo e incluyente, en donde todos y todas independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz.
Ofrecemos oportunidades únicas para contratar personas calificadas y diversas, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Líder de Mantenimiento y Sistemas
HOSPITAL SOLUTIONS

Elaborar y planificar los programas de mantenimiento preventivo de las instalaciones tomando en cuenta todas las áreas de la organización, así como los equipos que por su naturaleza deban contar con mantenimiento preventivo... calcular los indicadores del área en referencia al mantenimiento preventivo......

Técnico de mantenimiento
Fareva

Respeta y sigue las instrucciones del gerente y supervisor de mantenimiento... experiencia en mantenimiento preventivo, correctivo, proactivo (plus en líneas de llenado de granel)... educación requerida: técnico o ingeniero electromecánico, mecánico, eléctrico, electrónico, en mantenimiento o afín......

Técnico de Mantenimiento
HAZLO POSIBLE MKT

Realizar levantamiento de necesidades de mantenimiento... · funciones: -servicio técnico o ayudante general en mantenimiento... importante empresa de mantenimiento preventivo y correctivo a nivel nacional se encuentra en búsqueda de técnico de mantenimiento para laborar en la ciudad de méxico......

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
SANITY INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.

Se requiere personal para mantenimiento general de instalaciones, maquinaria y equipo de planta, maneje soldadura, disponibilidad para aprender, programas de mantenimiento preventivo y correctivo, reportes de incidencias requisitos del puestominimo tsu en mantenimiento industrial, general, deseable conocimientos......

Mantenimiento oficina cdmx - cerca aicm
Corporativo sayma

Importante agencia aduanera solicita auxiliar de mantenimiento para laborar en corporativo de la aicm, contratación inmediata... responsable de llevar a cabo las indicaciones de su jefe inmediato y realizar los trabajos marcados en el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de la empresa......

Auxiliar de mantenimiento industrial
Insertec mexico

Solicitamos: auxiliar en mantenimiento industrial... reparación mecánica, electricidad, calibración, etc mantenimiento preventivos-correctivo trabajo en planta requisitos del puesto carrera técnica a fin... mantenimiento preventivos-correctivos trabajo en planta otros datos del puesto ofrecemos: prestaciones......

TECNICO EN MANTENIMIENTO
CORSSA

Mantenimiento e instalación de centros de carga, tableros derivados, tableros de distribución, operación y monitoreo de plantas generadoras de electricidad mantenimiento y operación eficiente de sistemas de desconexión eléctrica cambio de luminarias y dispositivos de control de iluminación (apagadores......

TECNICO EN MANTENIMIENTO
CORSSA

Mantenimiento e instalación de centros de carga, tableros derivados, tableros de distribución, operación y monitoreo de plantas generadoras de electricidad mantenimiento y operación eficiente de sistemas de desconexión eléctrica cambio de luminarias y dispositivos de control de iluminación (apagadores......

Auxiliar de Mantenimiento
DOMINION INDUSTRIAL SA DE CV

Mantenimiento respectivo en las nuevas instalaciones que se realicen... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como auxiliar de mantenimiento actividades......

Auxiliar de Mantenimiento Industrial
Insertec mexico

Solicitamos: auxiliar en mantenimiento industrial... mantenimiento preventivos-correctivos trabajo en planta requisitos del puesto carrera técnica a fin... empresa dedicada a la fabricación, diseño, ensamble mantenimiento de hornos industriales para sectores de fundición aluminio, reciclado y tratamiento......