COORDINADOR DE INGLES SECTOR EDUCATIVO, DISPONIBILIDAD DE HORARIO
Descripción de la oferta de empleo
Si dominas el idioma ingles y te gustan las ventas, esta oportunidad es para ti.
El candidato ideal es una persona orientada a los resultados, con una mentalidad triunfadora, manteniendo ritmos rápidos y un deseo constante de aprendizaje.
Actividades de la posición
Coordinar el área de educación permanente, captando matricula y dando el servicio a la matricula inscrita para que curse materias de idiomas, diplomados y certificaciones, cuidando la regularización centralizada para que el alumno cumpla con su proceso de egreso, generando así ingresos adicionales al campus para lograr la meta institucional.
Funciones principales
1. Captar Matricula para idiomas, diplomados, certificaciones y regularización centralizada.
2. Promover la reinscripción anticipada a programas de educación permanente.
3. Solicitar libros de inglés al director administrativo de campus y analista de educación permanente de corporativo.
4. Solicitar con el analista administrativo de educación permanente corporativo los exámenes para la venta de certificación.
5. Cumplir con los indicadores de la dirección académica Valoración estudiantil, índice de aprobación, asistencia docente.
6. Planear horarios para cada ciclo, generar pase de lista para macroproceso.
7. Entrevistar, evaluar, y capacitar a prospectos docentes, con el fin de contar calidad docente y fomentar el desarrollo profesional.
Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo
Gente como tú con gusto a las ventas preferentemente intangibles
Preferente Licenciatura en idiomas y contar con diplomados o certificaciones del idioma ingles
Disponibilidad de horario
Acostumbrado a trabajar por metas
Importante contar con experiencia docente
Qué ofrecemos
Sueldo base competitivo prestaciones superiores a Ley contratación vía nomina comisiones
Capacitación constante y certificados curriculares
Concursos y Eventos especiales
Atractivo plan de comisiones De acuerdo con cumplimiento de metas
Si cumples con todos los requisitos, y buscas pertenecer a una empresa 100 Mexicana, líder en el sector educativo esta es tu oportunidad para formar parte de la Fuerza de Ventas más increíble
Postúlate por este medio con CV anexo formato PDF y nos pondremos en contacto contigo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Ingles para el sector de Otros en la empresa Aliat Universidades de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Aliat Universidades
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 23/05/2024
- 21/08/2024
Sexo: indistintoingles avanzado conversacional (obligatorio la entrevista será en inglés)conocimiento sobre mantenimiento de maquinaria enfocado a la industria alimenticia disponibilidad para viajar vivir cerca de toluca y/o alrededores dispuesto a reubicarse en caso de ser necesario responsabilidades/actividades......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal......
Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de......
Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal......
Ofrecemos: salario $10,000 mensual jornada lunes a viernes pagos semanales (viernes) prestaciones de ley seguro de vida caja de ahorro contratación directa con la empresa horario: se requiere disponibilidad de horario zona de trabajo: zapopan ¡postúlate por este medio o envía whatsapp al 5548996943......
Experiencia en el sector de construcción de plantas industriales y/o contabilidad internacional... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria como: project financial controller......
Disponibilidad de horario: tiempo completo salario: $10,000 a $13,000 mensuales brutos... proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje......
Nuestro/a coordinador/a de recursos humanos será la persona encargada de ejecutar procesos de recursos humanos, el cual incluye el reclutamiento para posiciones de us... si tienes experiencia con posiciones en estados unidos y un nivel de inglés avanzado, esta posición puede ser para ti......