Ver oferta completa

COORDINADOR DE FINANZAS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

CBRE es la empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios.
Posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo.
Nos encontramos en búsqueda de FINANCE COORDINATOR que se encuentre interesado en continuar su desarrollo y desee un nuevo reto profesional.
Perfil.
Lugar de trabajo.
Miguel Hidalgo CDMX A partir de 2 años de experiencia en el puesto Licenciatura concluida (titulado) en Contaduría, Finanzas o Economía Inglés intermedio – avanzado (conversacional).
Paquetería Office.
intermedio (tablas dinámicas, fórmulas) Conocimiento en.
Presupuestos Elaboración y análisis de estados financieros Contacto con diferentes áreas Proyecciones, forecast Cierres contables Cobranza Reporting Experiencia en LATAM Experiencia USGAAP Competencias.
Trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, multitasking, organizado, independiente, con iniciativa Horario.
8.
am a 5.
pm de Lunes a Viernes ¿Qué significa trabajar en CBRE? • Estamos en búsqueda de la excelencia por lo que siempre estaremos en búsqueda de líderes que hagan la diferencia • Nunca serás parte del promedio ya que serás parte de una empresa con los mejores consultores en Real Estate • Siempre aprenderás algo nuevo y nunca te aburrirás ya que nuestra compañía está creciendo así que los retos son continuos • Somos una empresa innovadora, diferente y que invierte en tecnología para asegurar que cuentes con las mejores herramientas de trabajo CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad sexual, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CBRE
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como......

Coordinador Administrativo
MEDICAMENTOS Y EQUIPOS MEDICOS XALLITIC

Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......