Ver oferta completa

COORDINADOR DE EVENTOS GRAND FIESTA AMERICANA LOS CABOS

Descripción de la oferta de empleo

Misión del Puesto Coordinar y posicionar Grand Fiesta Americana como el mejor lugar para la realización de los eventos sociales más destacados y exclusivos apoyándose en el departamento de Relaciones Públicas para la comercialización, participando en exposiciones, trade shows y cualquier medio de promoción.
Áreas de Especialización Mercadotecnia Promoción Relaciones Comerciales Relaciones Públicas Ventas Organización de eventos Conocimientos técnicos Estrategias BTL Organización de Eventos Escolaridad Licenciatura en Económico Administrativo Titulado en Turismo Paquetes Informáticos Office Oracle QlikView Idiomas Inglés Experiencia Wendding Planner Coordinador de Eventos Coordinador de Grupos Principales funciones del puesto Crear propuestas y paquetes de servicios que sean exclusivos y competitivos en el mercado.
Presentar un plan de acción para la captación de mercado y estrategias que se llevará a cabo para la publicidad y captación del negocio, marcando siempre un estimado de ingresos definido.
Elaborar y mantener actualizada una base de datos de clientes potenciales, apoyándose con el Gerente de Relaciones Públicas.
Coordinar con el Gerente de Grupos y Convenciones y el Gerente de Relaciones Públicas, determinar los eventos promocionales, exposiciones, congresos, etc.
a los que Aqua Cancún participará y asegura una exitosa participación.
Dominar y mantener actualizado en la vanguardia de eventos sociales y las tendencias del mercado.
Realizar visitas de promoción a las empresas seleccionadas como clientes potenciales.
Contar con una base de datos de proveedores profesionales que cumplan con las expectativas de Aqua.
Llevar a cabo los procedimientos necesarios para garantizar el cumplimiento de los proveedores.
Cotizar las solicitudes directas o indirectas de eventos sociales y bodas apoyándose, para éstas últimas, con el Departamento de Ventas para la cotización y bloqueo de habitaciones.
Realizar el bloqueo de los salones solicitados, confirma ventas y una vez firmado el contrato mantiene está información actualizada aplicando las políticas estipuladas.
Proporcionar toda la información sobre el evento contratado al Departamento de Grupos y Convenciones para que este sea ingresado en el chart de asignación (SM, TARIFA ROH, % de comisión, estancia diaria, ingresos estimados por contrato y cualquier nota importante), así como en el Daily.
Necesidades físicas del trabajo Realizar recorridos dentro del Hotel para inspeccionar y mostrar las instalaciones
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • grupoposadp2
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
Carpe Diem

Atender consultas de los clientes y resolver sus inquietudes de manera efectiva... cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando un asesor(a) de ventas apasionado(a) y proactivo(a) para promocionar......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Atender consultas de los clientes y resolver sus inquietudes de manera efectiva... cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando un asesor(a) de ventas apasionado(a) y proactivo(a) para promocionar......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Atender consultas de los clientes y resolver sus inquietudes de manera efectiva... cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando un asesor(a) de ventas apasionado(a) y proactivo(a) para promocionar......

Coordinador de Gestion
Querencia Los Cabos

Diagramas de flujo... deseable nociones de civil 3d... funciones especificas del puesto: generación de planos y actualización de sistema de información geográfica (sig) del desarrollo... atender solicitudes de departamentos varios (hoa's, finanzas, compras) en cuanto a envío de información......

ENCARGADO / A COCINA - EVENTOS (TLALPAN) - Tlalpan
Alimentos y Bebidas

Encargado de supervisar la calidad de los platillos... elaboración de propuestas de menú para eventos y platillos de temporada... control de inventario... llevar a cabo requisiciones de compras previas a los eventos... elaboración y documentación de recetas y costeo operar equipo de cocina estándar de......

Coordinador de Recursos Humanos de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

Mantener registros precisos y confidenciales de los empleados... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... actitud proactiva y solucionadora de problemas... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas......