COORDINADOR DE EHS PARA GIRO DE FUNDICION
Descripción de la oferta de empleo
Actividades.
Seguridad Industrial, prevención de accidentes y atenciones medicas, estadísticas de accidentes, inspección de mantenimiento a sistemas contra incendio, seguridad, salud y medio ambiente.
Recorridos de la comisión de seguridad e higiene, simularos de emergencias, requerimientos regulatorios, atención a inspecciones, estudio de ruido laboral, iluminación, agentes de químicos y polvos respirables, temperaturas elevadas, higiene industrial.
Capacitación al personal, brigadas de emergencia y comisión de seguridad, validez y relevancia de capacitaciones, salud ocupacional, contingencia COVID, exámenes periódicos, agudeza visual, antidoping, campañas de vacunación, fumigaciones, medio ambiente, preventivo de impacto ambiental, licencia de funcionamiento, material y residuos peligrosos, monitoreo de emisiones a la atmosfera aguas residuales.
•Sueldo Mensual Inicial de $ •Prestaciones de ley y Superiores Enviar información por este medio o al cP
Detalles de la oferta
- APERH
- 23/04/2024
- 22/07/2024
Contar con conocimientos en diseño y ejecución de procesos logísticos para garantizar la disponibilidad de recursos humanos segun las necesidades del departamento... el candidato ideal debe ser organizadoy orientado a dar resultados para el área de recursos humanos... requisitos del puestode 18 a 35......
* plano de taller para estructura metálica... * manejo de personal... * que tenga don de mando * que haya estado en puestos similares (gerente de ingeniería, a cargo de personal, toma de decisiones)... * cumplimiento de objetivos y compromisos... * capacidad de planificación y organización......
Excelente actidud de servicio... titular como maestra de educación inicial, (lactantes y maternal) un año de experiencia, tenga conocimiento de estimulación temprana, control de esfinters... a la siguiente direccion de correo: *****@*****... un año de esperiencia en la educacion inicial......
Nivel de inglés conversacional medio... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar......
Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......
Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás un papel esencial en la recopilación y gestión de información crítica para nuestro departamento......
Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......
Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... apoyar en la generación de informes y análisis de datos... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo......
• responder llamadas entrantes de posibles clientes• usar scripts para proporcionar información sobre las características del producto, precios, etc... • haga preguntas pertinentes para comprender los requisitos del cliente... otros datos del puestoofrecemos:• sueldo semanal libre $ 2,500• prestaciones......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... excelentes habilidades de comunicación y capacidad......