Ver oferta completa

COORDINADOR DE CONTABILIDAD ANALISTA

Descripción de la oferta de empleo

Principales Funciones
Realizar el análisis de la información contable con el fin de brindar información que
ayude a la toma de decisiones por parte de la gerencia.
Garantizar la adecuada presentación y entrega oportuna de los balances, anexos e
informes requeridos por la gerencia.
Estar permanentemente actualizado sobre las normas y políticas que, en materia
contable, tributaria, comercial y fiscal, para su implementación en la empresa.
Supervisar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, de
acuerdo a la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.
Definir y controlar la implementación de los criterios y procedimientos para el registro
contable y fiscal.
Inspeccionar, coordinar y dar seguimiento, a registros de ingresos y egresos de la
organización, para que coincidan con los estados de cuenta bancarios.
Calcular y preparar pagos provisionales de impuestos federales, locales, 3 sobre
nómina.
Manejo de cuentas bancarias y chequera, servicios, nómina, órdenes de compra,
impuestos e intereses mediante un flujo de gastos.
Realizar el análisis de la información contable con el fin de brindar información que
ayude a la toma de decisiones por parte de la gerencia.
Garantizar la adecuada presentación y entrega oportuna de los balances, anexos e
informes requeridos por la gerencia.
Estar permanentemente actualizado sobre las normas y políticas que, en materia
contable, tributaria, comercial y fiscal, para su implementación en la empresa.
Supervisar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, de
acuerdo a la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.
Definir y controlar la implementación de los criterios y procedimientos para el registro
contable y fiscal.
Inspeccionar, coordinar y dar seguimiento, a registros de ingresos y egresos de la
organización, para que coincidan con los estados de cuenta bancarios.
Calcular y preparar pagos provisionales de impuestos federales, locales, 3 sobre
nómina.
Manejo de cuentas bancarias y chequera, servicios, nómina, órdenes de compra,
impuestos e intereses mediante un flujo de gastos.
Realizar el análisis de la información contable con el fin de brindar información que
ayude a la toma de decisiones por parte de la gerencia.
Garantizar la adecuada presentación y entrega oportuna de los balances, anexos e
informes requeridos por la gerencia.
Estar permanentemente actualizado sobre las normas y políticas que, en materia
contable, tributaria, comercial y fiscal, para su implementación en la empresa.
Supervisar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, de
acuerdo a la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.
Definir y controlar la implementación de los criterios y procedimientos para el registro
contable y fiscal.
Inspeccionar, coordinar y dar seguimiento, a registros de ingresos y egresos de la
organización, para que coincidan con los estados de cuenta bancarios.
Calcular y preparar pagos provisionales de impuestos federales, locales, 3 sobre
nómina.
Manejo de cuentas bancarias y chequera, servicios, nómina, órdenes de compra,
impuestos e intereses mediante un flujo de gastos.
Realizar análisis de la información contable con el fin de brindar información que ayude a la toma de decisiones por parte de la gerencia.
Supervisar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, de acuerdo a la normatividad vigente en los plazos y términos establecidos.
Inspeccionar, coordinar y dar seguimiento a registros de ingresos y egresos de la organización, para que coincidan con los estados de cuenta bancarios.
Calcular y preparar pagos de ISN.
Solventar temas fiscalescontables.
Comprobación y conciliaciones bancarias.
Revisión de los servicios contables con el despacho.
Revisión de pagos a proveedores.
Elaboración de reportes, documentos e información sustantiva del departamento.
Competencias y habilidades
Actitud positiva y dinámica.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Organizada.
Trabajo en equipo.
Proactivo y analítico.
Capacidad de Análisis

Requisitos
Escolaridad Licenciatura o carrera técnica en Contabilidad.
Experiencia de 35 años en puesto similar.
Manejo de Excel.
Conocimiento en LISR y LIVA, Facturación 4.0
Manejo del portal del SAT
Conocimiento de sistemas contables, preferentemente COMPAQ

Horario
Lunes a viernes de 800 a.m. a 600 p.m. y sábados 900 a.m. a 2 p.m.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Contabilidad para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa 2Cleaning de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 2Cleaning
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Gerente de contabilidad
Capital h

Requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad... gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer......

Analista Financiero
INTEGRHA

Únete a nuestro equipo de trabajo - analista financiero actividades: construcción de estados financieros análisis y razones financieras dominio en proyecciones financiera conocimientos en auditoría financiera conocimientos en contabilidad general ofrecemos: prestaciones de ley crecimiento laboral......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......