Ver oferta completa

COORDINADOR DE CONTABILIDAD

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

We never ask for payment as part of our selection process, and we always contact candidates via our corporate accounts and platforms.
If you are approached for payment, this is likely to be fraudulent.
About TMF Group TMF Group is a leading provider of critical administrative services, helping clients invest and operate safely around the world.
We provide legal, financial and employee administration through TMF Group’s teams in 120 offices.
Key Responsibilities Monthly accounting supervision Analysis and Supervision on quarterly/annual financial statements preparation Close communication with clients, third-party accounting firms and Trust common representative.
Supervision of all the reports directed to external auditors.
Mexican Stock Exchange quarterly and annual reporting template supervision (XBRL).
AML reporting supervision Monthly and annual tax calculation supervision Ensure that all customer data is managed with integrity, accuracy, and reliability.
Key Qualifications Bachelor’s degree in accounting A Minimum of 5 years’ experience in Accounting and Taxes, experience in Capital Markets, Financial Services, Fund Services, and Investments will be advantageous.
Proficient in English.
B2 or above.
Proficient in Excel and accounting ERPs.
Supervision and Team management skills Multiclient management skills.
Teaching and knowledge sharing skills.
Process Automation & Efficiency Evaluating step-plans and procedures ensuring delivery and meeting deadlines What's in it for you?   Pathways for career development Work with colleagues and clients around the world on interesting and challenging work.
We provide internal career opportunities, so you can take your career further within TMF.
Continuous development is supported through global learning opportunities from the TMF Business Academy.
Making an impact You’ll be helping us to make the world a simpler place to do business for our clients.
Through our corporate social responsibility program, you’ll also be making a difference in the communities where we work.
A supportive environment Strong feedback culture to help build an engaging workplace.
Our inclusive work environment allows you to work from our offices around the world, as well as from home, helping you find the right work-life balance to perform at your best.
Some of our Local Benefits Hybrid work Health Insurance Life Insurance Savings Fund Pantry Vouchers   Advertised.
29 Feb Mexico Standard Time Applications close.
29 Mar Mexico Standard Time
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Gerente de Contabilidad
Industrias Playcon

Años de experiencia como gerente de contabilidad y con estabilidad laboral... otros datos del puestoconocimientos técnicos requeridos: contabilidad general impuestos nóminas costos nif´s manejo de erp contable principales funciones: garantizar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones fiscales......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......

Coordinador de Recursos Humanos de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... organización excepcional y atención al detalle, incluso......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... habilidad para coordinar múltiples tareas......