COORDINADOR DE CARTERA
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo
Lograr mantener a los distribuidores asignados a una cobranza efectiva, siendo esta su herramienta de recuperación para mantener su cartera en su 100% de calidad con el correcto seguimiento y atención brindada
Funciones Generales
Atención personalizada a las distribuidoras.
Realizar cobranza preventiva
Dar seguimiento a la cobranza correctiva
Llamadas y visitas de cortesía a distribuidoras morosas
Impresión y entrega de relación de pago
Requisitos
Experiencia 1 año comprobable en el área de crédito y cobranza
Atención al cliente
Sexo: Indistinto
EDAD: 25-45 años
Escolaridad: Licenciatura truca/ concluida
Licencia de manejo vigente
Conocimiento de la cuidad
Radicar en la ciudad
Proactivo
Comunicación efectiva
• Sueldo base - bonos quincenales • Prestaciones de ley Beneficios • Sueldo base • Excelente...
Detalles de la oferta
- CAPREPA
- Sin especificar
- 11/04/2024
- 10/07/2024
Manejo de cartera... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento de las mismas... metas y objetivos......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... habilidad para comunicarte efectivamente y construir relaciones......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... responsabilidades: coordinar y gestionar......
Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico......
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a......