COORDINADOR DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE TALENTO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones y responsabilidades:
- Diseñar y gestionar programas de capacitación presencial y a distancia para todo el personal de la empresa.
- Elaborar planes de desarrollo organizacional que potencien las habilidades y competencias de los colaboradores.
- Coordinar y supervisar actividades de formación y capacitación,
- Evaluar constantemente la efectividad de los programas de capacitación implementados y proponer mejoras.
- Colaborar estrechamente con los líderes de la organización para identificar necesidades de formación y desarrollo del talento.
- Mantener actualizados los registros de capacitación y gestionar el presupuesto asignado para esta área.
- Brindar apoyo en la implementación de políticas y procedimientos relacionados con la capacitación y el desarrollo del talento.
Requisitos:
- Licenciatura en Psicología Organizacional, Administración de Empresas, Pedagogía o carreras afines.
- Experiencia mínima de 5 años en roles similares, preferiblemente en empresas multinacionales.
- Conocimientos sólidos en el diseño y ejecución de programas de capacitación y desarrollo organizacional.
- Dominio avanzado del idioma inglés (se realizará prueba de nivel).
- Habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo, liderazgo y empatía.
- Orientación a resultados, capacidad analítica y proactividad.
Beneficios:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato seleccionado.
- Plan de beneficios corporativos.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
- Ambiente de trabajo colaborativo, diverso e inclusivo.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae actualizado y una carta de presentación detallando tu experiencia y motivación para este puesto. ¡Esperamos contar contigo para seguir impulsando el talento y la excelencia en Proman | GPO!
Detalles de la oferta
- Expansión RH
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... habilidades de organización y atención al detalle... experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente)... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo agradable y colaborativo......
Funciones: patrullar las instalaciones para detectar posibles amenazas o actividades sospechosas... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Aplicar herramientas para la detección de necesidades de capacitación que permita desarrollar la matriz de capacitación... ofrecemos: prestaciones de ley sueldo competitivo, capacitación constante 11,000-12,000... generar estrategias para lograr un clima laboral favorable que propicie el buen desarrollo......
•ejecución de buenas prácticas de desarrollo... •experiencia en desarrollo y diseño de páginas web con html, css... 00 al mesrequisitos del puestocompetencias funcionales: •trabajar con equipos de desarrollo y gerentes de productos para idear solucionesde software... por crecimiento solicitamos: becario......
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... supervisar la distribución de recursos y......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......