COORDINADOR DE ALMACÉN INVENTARIOS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra sucursal de Tlalnepantla, está buscando un nuevo Coordinador de Inventarios para unirse a nuestro equipo de Contract Logistics Tu función Asegurar la efectividad del inventario para garantizar un seguimiento preciso y puntual de las existencias.
Trabajar con equipos interfuncionales para prever las necesidades de inventario.
Tus responsabilidades 1.
Dar seguimiento oportuno a la efectividad de inventario 2.
Inventarios ciclicos, mensuales, diarios 3.
Detectar diferencias de inventarios y generar acciones.
4.
Seguimiento a KPI´S 5.
Manejo de personal 6.
Involucramiento en todas las áreas de la operación.
recibo, surtido, Tus habilidades y experencias Ing.
Industrial o afin Experiencia al menos 2 años * Lider de inventarios * Manejo de personal * Seguimiento a conteos ciclicos * Control de material de alto valor * Monitoreo de productividades ** Disponibilidad de horario para realizar rol de turnos (mañana, tarde, noche--Lunes a sábado) Por qué deberías unirte a nosotros En Kuehne+Nagel México, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística.
Como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
Detalles de la oferta
- Kuehne Nagel
- Sin especificar
- 30/03/2024
- 28/06/2024
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
***contratación inmediata***requisitos del puestorequisitos:-experiencia mínima de 2 años en las funciones y tareas descritas-manejo de montacargas-haccp-conocimiento de buenas practicas de manufactura-experiencia en manejo de personal puedes postularte a través del siguiente medio https://www... com/conexion-laboral/job/l639wy65......
Propósito del puestoel jefe de almacén gestiona el personal y el equipo del almacén, supervisando la seguridad, la higiene y las funciones administrativas... • mantener la documentación y las bitácoras para tener registros precisos de las actividades del almacén• asistir con las entregas, de ser necesario•......
Mantener el orden y la limpieza del almacén... habilidad para llevar a cabo inventarios de manera precisa y eficiente... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Auxiliares de almacén para laborar en el cedis ayudando con el acomodo de almacén y actividades que se van presentando dentro de este almacén... importante empresa farmacéutica solicita ayudantes generales de almacén... forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén......
Gestionar inventarios y control de almacén... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......
Conocimiento básico en inventarios... experiencia mínima: 6 meses como auxiliar de almacén... favor de preguntar por oscar israel castro i encargado de almacén requisitos del puestoedad: 20 a 40 años sexo: indistinto estado civil: indistinto... prestaciones de ley... empresa líder solicita un auxiliar......
Deseable experiencia en captura y almacén conocimiento en algún sistema office, sap etc... sintra, empresa líder en el sector aeroportuario por crecimiento solicita: auxiliar de almacén actividad desempeñar: control de facturas, entradas y salidas de mercancías conocimientos básicos de herramientas mismas......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......