COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y CAJAS GUADALAJARA
Descripción de la oferta de empleo
Sede Guadalajara
Requisitos
Licenciatura en área económico administrativas o afín
Disponibilidad para viajar y de horario
Experiencia en atención a clientes, actividades administrativas, archivo, cotizaciones, negociación con proveedores, manejo de efectivo, arqueos de caja, tramites administrativos en instituciones publicas.
Experiencia en manejo de personal
Manejo de paquetería office
Facilidad de palabra y enfoque a resultados, asi como sentido de urgencia.
Beneficios
Sueldo base competitivo 9,000
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Herramientas de trabajo uniforme, lap top, celular
Crecimiento y desarrollo profesional
Forma parte de nuestro Equipo de Trabajo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Administración y Cajas para el sector de Administracion Oficina en la empresa Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P
- 9000$ - 9000$
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... responsabilidades: supervisar y dirigir al equipo de administración en la ejecución de tareas......
Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... responsabilidades: supervisar y dirigir al equipo de administración en la ejecución......
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Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Colaborar en la administración de beneficios y programas de bienestar para empleados... experiencia previa en roles relacionados con recursos humanos, reclutamiento o administración de personal... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como......
Apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros... especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
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