COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN SALTILLO
Descripción de la oferta de empleo
La excelencia como empresa de guardias de seguridad privada, además de su capacidad para construir soluciones integrales e innovadoras a la medida de las necesidades de los clientes la convierte en una empresa excelente para laborar.
Requisitos
Escolaridad Licenciatura en áreas financiero económicas, contables yo de administración pasante o titulado
2 años en puesto similar, de preferencia en el giro de seguridad privada
Excel intermedio
Manejo de ERP
Responsabilidades
Administra y gestiona los recursos económicos y materiales de acuerdo a la necesidad de la sucursal.
Administra y controla el recurso económico asignado a caja chica considerando los conceptos establecidos en las reglas de negocio.
Gestiona y administra el presupuesto autorizado a partir del plan anual determinado por la Gerencia de Sucursal.
Gestiona y procesa las SDP para el pago a proveedores a través de la Plataforma de MSPV.
Realiza la comprobación de gastos ejercidos con base al calendario establecido por el área de cuentas por pagar.
Administra y controla el almacén de uniformes mediante sus inventarios, asegurando la recuperación de uniformes y equipo garantizando la destrucción.
Controla y asigna recursos para el pago de gasolina, casetas de peaje, arrendamientos, seguros, tenencia y verificaciones de flotilla vehicular asignados a la sucursal.
Gestiona los recursos necesarios cuando existan eventos especiales solicitados por el cliente, utilizando el recurso humano denominado PPE, Pagos por Evento.
Gestiona y realiza pagos de los gastos fijos de la sucursal, como son renta del inmueble, agua, luz, gas, telefonía e internet, etc.
Conocimientos
Control de gastos
Cuentas por pagar
Conocimiento de presupuestos.
Manejo de inventarios.
Normas de facturación vigentes
Competencias
Proactivo
Organizado
Atención al detalle
Ofrecemos
Trabajo de L a V de 900 a 1800 y sábados 900 a 1400 hrs
Prestaciones de ley
13,000 mensual neto
Buen ambiente de trabajo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Administración para el sector de Administracion Oficina en la empresa Hooman de Saltillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Hooman
- 12500$ - 12500$
- 27/04/2024
- 26/07/2024
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Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
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