Ver oferta completa

COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

Si quieres formar parte de una gran empresa, con amplio reconocimiento de marca, es tu lugar para trabajar.

Intégrate a nuestro equipo como Coordinador de Administración de Personal

Obtendrás los siguientes beneficios
Salario base competitivo
Prestaciones de ley IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional
IMSS desde el primer día
Contratación directa
Descuento en marca propia
Buen ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento

Sólo necesitas contar con
Experiencia Mínimo cinco años en coordinación de personal.
Escolaridad Licenciatura Contabilidad, Administración, Psicología

Algunas de las actividades que estarás haciendo con nosotros
Trámites ante IMSS SUA, Incapacidades, Altas, Bajas, Modificaciones de sueldo
Coordinar las actividades de los colaboradores de Intendencia
Coordinar las actividades Analista de nómina y becarios
Revisión y seguimiento a los trámites ST7 y ST2 generados en servicio médico
Cálculo de finiquitos y liquidaciones
Trámite de pago de facturas de servicios y proveedores con el área de pagos
Control de archivo vigente y archivo muerto
Solicitud de movimientos de seguro de vida
Seguimiento a indicadores de rotación de personal, retención, efectividad de reclutamiento
Atención y seguimiento a los proveedores de Bimbo y Café
Cálculo de nóminas quincenales y especiales
Renovaciones de contrato
Revisión de la nómina Descuentos INVONAVIT, INFONACOT, INCIDENCIAS, INCAPACIDADES, PRESTACIONES ECONÓMICAS
Administración de almacén 48 asignado a Capital Humano
Trámite y seguimiento de compra de insumos y mobiliario
Gestionar altas y bajas de seguros de gastos médicos mayores
Administración de plantilla Altas, Bajas, Cambios de área yo puesto
Ajuste Mensual de ISR
Validar y gestionar el pago del premio trimestral
Integración de la programación de vacaciones
Cálculo de PTU
Generar listado de antigedades
Aplicar los ajustes de sueldos autorizados por Dirección General
Realizar dictamen de la prima de riesgo
Gestión de pago de premio a niños brillantes
Supervisión a la actualización de datos de los colaboradores

Si este reto te entusiasma, tenemos una oportunidad inmediata para ti. Postúlate ahora mismo y en breve estaremos contactándote

Somos una empresa Mexicana, líder en la Fabricación y distribución de productos para la creatividad. Manualidades y Mercería, con más de 50 años de experiencia, estamos buscando personas entusiastas y comprometidas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Administración de Personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa Selanusa de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Selanusa
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 18360$ - 18360$
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Coordinador de Recursos Humanos de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

Experiencia previa en roles relacionados con recursos humanos, reclutamiento o administración de personal... colaborar en la administración de beneficios y programas de bienestar para empleados... experiencia en una empresa líder que valora el equilibrio entre trabajo y vida personal......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Coordinador de Inbound - Recibo
Universo de fragancias

Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox... empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina......