COORDINADOR CUENTAS POR COBRAR
Descripción de la oferta de empleo
Como Coordinador de Cuentas por Cobrar, serás responsable de garantizar la correcta aplicación de los procesos y procedimientos, de nuestra cartera clientes.
Requisitos:
• Licenciatura en Administración o a fin.
• Conocimiento del sistema SAP (Módulo de Clientes).
• Excel intermedio: capacidad de utilizar fórmulas básicas, crear tablas dinámicas y procesar datos.
• inglés básico.
Funciones:
• Llevar a cabo la configuración de materiales de servicio en SAP para la correcta emisión de las facturas.
• Elaborar y enviar facturas pendientes de pago, por venta de mercancía, a franquiciatarios y clientes de exportación.
• Elaborar y enviar facturas por concepto de servicio de recolección de mercancía en punto de venta a franquiciatarios para su pago oportuno.
• Brindar atención y seguimiento a requerimientos por parte de franquiciatarios y mayoristas con la finalidad de asegurar el cobro de cuentas, así como brindar solución a incidencias presentadas.
• Elaborar y analizar las proyecciones de ingresos del segmento cadenas comerciales.
• Hay que asegurar que se lleve a cabo la depuración de cuentas de clientes.
• Brindar apoyo a las demás áreas para dar seguimiento a las incidencias o inquietudes presentadas por los diversos clientes.
Ofrecemos:
• Sueldo competitivo.
• Prestaciones de Ley y prestaciones superiores (Vales de Despensa, Bonos de puntualidad, Caja de Ahorro, Seguro de Viday más beneficios)
• Horario de Lunes a viernes (Esquema hibrido)
Si cumples con todos estos requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, ¡queremos conocerte!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 15/05/2024
- 13/08/2024
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
O revisar cuentas de balanza contable para su verificación... o revisión de registros contables en el sistema interno de la empresa de las cuentas que afectan sus procesos... o realizar complementos de pago... • experiencia mínima de 2 años en contabilidad, análisis de facturación, conciliaciones de......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......
Responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... *realizar diferentes reportes... manejo de cartera... *enviar reportes de control de recibos por parte de sucursal... negociación con clientes morosos... *realizar cobranza preventiva... *dar seguimiento a cobranza correctiva......
¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos y consultas......