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COORDINADOR CONTABLEADMINISTRATIVO QUE LLEVE NOMINA Y ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA

Descripción de la oferta de empleo

Descripción
Importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos plásticos se encuentra en búsqueda de talento para formar parte de nuestro equipo como Coordinador ContableAdministrativo.

Requisitos
Licenciatura en Contabilidad o Impuestos,
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar,
Manejo de paquetería contableadministrativa y office
Manejo portal Bancario Bancomer y portales Fiscales SAT, IMSS , CDMX,
Actualizado teórica y prácticamente en Materia Fiscal, Nominas e Importaciones,
Responsable, Honesto, Puntual y Proactivo.

PRINCIPALES FUNCI
ONES Y ACTIVIDADES
NÓMINA
Manejar proceso completo de nómina Alta Imss, Calculo Semanal en Excel Vs ERP, Carga de Layout al portal Bancario para Dispersión, Timbrado de Nómina,
Control de Expedientes de Empleados,
Modificaciones al IMSS conforme aniversario yo aumentos,
Comparar CFDI timbrados vs Visor de Nóminas de forma semanalmensual,
Asegurar el Cumplimiento Fiscal, Laboral y de Seguridad Social.

CONTABILDIAD ADMINISTRACIÓN
Recabar información de Ventas, Gastos y Compras,
Validar yo comparar información de la empresa Vs repositorio,
Papeles de trabajo cobros y pagos relacionando Folio Fiscal,
Revisar yo capturar que toda la información este capturada en el ERP y que este reflejada en modulo contable, efectuar provisiones y cierres de mes,
Organizar, validar y enviar la información al despacho contable para registro contable
Operar banca electrónica consulta de saldos y pago de impuestos,
Conciliaciones bancarias,
Control de activos fijos,
Monitoreo constante de Buzón Tributario,
Calcular estimado de impuestos Federales, locales y de seguridad Social,
Revisar y Validar el dato final de impuestos que determina el Despacho Contable.

OFRECEMOS
Sueldo Base de 20,000 a 25,000 mensuales negociable acorde a experiencia,
Prestaciones de ley,
Cotización en IMSS al 100,
Horario de Lunes a Viernes 900am a 600pm de forma presencial una hora de comida,
Lugar de trabajo Lomas de Sotelo, CDMX.

REQUERIMOS
Educación Licenciatura en Contabilidad.
Experiencia Mínima de 5 años.
Conocimientos Nómina, Impuestos, Contabilidad, Administración.
Aptitudes Orientación al logro de objetivos, resuelva situaciones, buen manejo de frustración, trabajo en equipo.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador ContableAdministrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa PARIBODHA de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • PARIBODHA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... relaciones internas y / o externas de manera interna: con todas las áreas de la empresa, principalmente con la gerencia administrativa y la dirección general de manera eterna: con instituciones y organismos que se vinculan a las funciones de su puesto......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... mantener registros precisos de la documentación administrativa y garantizar que esté al día......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el buen funcionamiento de la empresa... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... mantener registros precisos de la documentación administrativa y garantizar que esté al día......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... mantener registros precisos de la documentación administrativa y garantizar que esté al día......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el buen funcionamiento de la empresa... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... mantener registros precisos de la documentación administrativa y garantizar que esté al día......

Tesorera - Encargada de dispersión de nómina
DSI MÉXICO CONSULTORIA EMPRESARIAL

Empresa de servicios especializados, te invita a participar en su proceso de reclutamiento para: tesorera experiencia previa: * dominio de portales bancarios/banca electrónica * dispersión de nomina para plantillas amplias (300 empleados) * conciliaciones bancarias * amplio dominio de excel funciones......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......