COORDINADOR ADMINISTRATIVOEXPERIENCIA TRABAJANDO EN AGENCIA MODALIDAD HIBRIDA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando a un profesional altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo como Coordinador Administrativo. Esta posición es ideal para alguien que tiene experiencia trabajando en una agencia y está familiarizado con las tareas administrativas y de coordinación.
El candidato ideal también debe tener habilidades avanzadas en Microsoft Excel, tener conocimientos en la elaboración de nóminas, ser capaz de generar reportes precisos y estar dispuesto a trabajar tanto de forma presencial como en modo remoto.
Responsabilidades
Coordinar y administrar tareas y proyectos diarios.
Elaborar y mantener registros actualizados de nóminas y hojas de cálculo en Excel.
Generar informes y reportes precisos para respaldar la toma de decisiones
Gestionar adecuadamente las solicitudes y seguimientos con las áreas correspondientes
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar la coherencia y eficiencia.
Seguimiento a incidencias, incapacidades, gastos, viáticos, del personal asignado.
Requisitos
Experiencia comprobada trabajando en una agencia.
Excelente capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
Ofrecemos
Sueldo bruto mensual 18,000 Prestaciones de Ley al 100 Herramientas de trabajo.
Si crees que tienes las habilidades y la experiencia necesarias para este puesto, nos encantaría conocerte
MARCO MARKETING CONSULTANTS ofrece un entorno de trabajo dinámico y retador donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
No pierdas esta oportunidad y aplica ahora
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador AdministrativoExperiencia trabajando en Agencia para el sector de Administracion Oficina en la empresa MARCO MARKETING CONSULTANTS de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- MARCO MARKETING CONSULTANTS
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... habilidad para comunicarte efectivamente y construir relaciones......
Realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año en puesto similar ( venta de logística, bodega ( usa ), agencia aduanal... comunicación con clientes y proveedores... ) ingles intermedio... ¡mándanos whatsapp al número 871......
Realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año en puesto similar ( venta de logística, bodega ( usa ), agencia aduanal... comunicación con clientes y proveedores... otros datos del puestoofrecemos: sueldo competitivo salario......
Realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año en puesto similar ( venta de logística, bodega ( usa ), agencia aduanal... comunicación con clientes y proveedores... ) ingles intermedio... funciones a realizar: prospectar......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... responsabilidades: coordinar y gestionar......