COORDINADOR ADMINISTRATIVO NAULCALPAN.
Descripción de la oferta de empleo
Únete al equipo DIMEX como Coordinador Administrativo.
REQUISITOS
Escolaridad Máximo Preparatoria Terminada o Carrera Técnica. Aceptable Licenciatura trunca. No Licenciatura terminada.
Experiencia vigente como Asistente o Administradora de Sucursal o Ventas, Captura y Atención a clientes. Preferentemente que este trabajando en sector Financiero.
Manejo de PC, nivel intermedio de Excel
FUNCIONES
Atención al cliente para aclarar dudas sobre créditos existentes o nuevos créditos.
Atención a Promotores y Proveedores
Asistir en actividades administrativas al Gerente de la Sucursal
Revisión y Captura de Solicitudes de Crédito
Seguimiento en sistema del estatus de los Créditos
Administración de expedientes de Clientes
Realizar reportes de comisiones, ventas y créditos declinados
Consultas de estados de cuentas
Control y manejo de Caja Chica
Compra de Papelería
Realizar requisiciones para material de la sucursal
OFRECEMOS
Sueldo base competitivo
Bono Variable con base en el cumplimiento de los objetivos de sucursal
Prestaciones Superiores a la Ley 30 días de aguinaldo, vales de despensa, seguro de vida, estabilidad laboral
SI CUBRES EL PERFIL Y TE INTERESA POSTÚLATE AQUÍ
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa DIMEX Capital de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- DIMEX Capital
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico......
Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico......
El coordinador administrativo es responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas para asegurar un flujo de trabajo organizado y eficiente en la empresa... trabaja en estrecha colaboración con diferentes equipos y departamentos para facilitar la comunicación y la ejecución efectiva......
Col chapultepec, veracruz salario: $12,000 a $15,000 horario:9 am a 6 pm (1 hr de comida) s 9a... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... si eres una persona amable, organizada......