COORDINADOR ADMINISTRATIVO EN RECURSOS HUMANOS UTC ATIZAPÁN
Descripción de la oferta de empleo
Vacante: Coordinador Administrativo en RH
Zona de trabajo: Plantel UTC Atizapán
Horario: Lunes a sábado (Horario completo) 07:00 a 16:00 hrs.
*Ofrecemos:
-Sueldo bruto de $9,000 + $2,000 neto en bono mensual.
-Prestaciones de ley y superiores.
-Becas académicas.
-Crecimiento profesional.
- Vales de despensa.
- Seguro de Vida y gastos funerarios.
*Actividades a Desarrollar*
-Apoyo de Selección y contratación docente
-Elaboración de reportes
-Elaboración de pre- nomina
- Administración del personal del campus
-Manejo de caja chica e inmueble
-Onboarding
-Relaciones laborales
- Desvinculaciones laborales
*Requisitos
-Licenciatura en Administración o Psicología o Afín
-Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar comprobable
Si cumples con los requisitos postúlate y nos pondremos en contacto contigo.
Detalles de la oferta
- Lottus Education
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... conocimiento de las regulaciones laborales y prácticas......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras......
Psicología, recursos humanos, administración o afín... nuestro/a coordinador/a de recursos humanos será la persona encargada de ejecutar procesos de recursos humanos, el cual incluye el reclutamiento para posiciones de us... realizar el proceso de reclutamiento completamente en inglés para us - realizar......
Capacitación continua en el campo de recursos humanos... realizar tareas administrativas generales relacionadas con el departamento de recursos humanos... colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... atención meticulosa al detalle y capacidad para organizar......
El candidato ideal debe ser organizadoy orientado a dar resultados para el área de recursos humanos... contar con conocimientos en diseño y ejecución de procesos logísticos para garantizar la disponibilidad de recursos humanos segun las necesidades del departamento... requisitos del puestode 18 a 35......
Actividades a realizar: análisis de personal de acuerdo con criterios previamente establecidos reclutamiento publicidad digital básicas de oficina (captura, organización, depuración de archivos) organizar y agendar entrevistas gestión de información atención al cliente requisitos del puesto mayor de......
Capital center it brindamos soluciones en desarrollo organizacional solicitamos: coordinación de recursos humanos requisitos · licenciatura pasante o trunco (aceptamos recién egresado) · con o sin experiencia · facilidad de expresión oral y escrita... · organizado, proactivo, flexible y colaborativo......
Turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa... flexibilidad de horario... excelente ambiente laboral... descuentos en organizaciones asociadas... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera......
Turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa... flexibilidad de horario... excelente ambiente laboral... descuentos en organizaciones asociadas... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera......
Turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa... flexibilidad de horario... excelente ambiente laboral... descuentos en organizaciones asociadas... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera......