COORDINADOR ADMINISTRATIVO EN CLUB DEPORTIVO
Descripción de la oferta de empleo
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COORDINADORA ADMINISTRATIVOA
Escolaridad Lic. Administración de Empresas, Contabilidad o Ing. Industrial, Administración Turísticas, Administración Hotelera o a fin.
Conocimientos Administración, contabilidad básica, Paquetería Office, experiencia en cobranza, tesorería, manejo de equipos de trabajo.
Experiencia Mínimo 2 años en puesto similar Coordinadora Administrativoa, Contadora, Analista Contable, Jefea Administrativoa, preferentemente en empresa de servicios.
Funciones Controlar y garantizar la cobranza y facturación de los ingresos de la unidad de negocio. Garantizar la atención a las y los clientes a través del excelente servicio. Asegurar la correcta ejecución de trámites administrativos por asegurar la correcta integración de los expedientes digitales por asegurar la aplicación de políticas y procedimientos definidos por la institución en su área. Seguimiento a facturaciones, proveedores y procesos contables de la unidad de negocio.
Competencias Compromiso con las y los clientes, Colaboración, Comunicación, Agilidad y Flexibilidad, Visión integral, Liderazgo para el logro de resultados, Desarrollo de colaboradoresas, Ejecución impecable, Pasión por el negocio, Credibilidad técnica.
Ofrecemos
Sueldo Base competitivo
Bono mensual
Prestaciones superiores a las de la ley
Formación empresarial
Excelente ambiente de trabajo
Uso de instalaciones sin costo
Estabilidad laboral
Horarios Lunes a Domingo con descansos rolados en fin de semana
Contacto Por este medio o bien acude a entrevista al SPORTS WORLD más cercano
Sports World es una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas y no discriminamos por origen étnico o nacional, color de piel, cultura, sexo, género, edad, discapacidades, condición social, económica, de salud o Jurídica, religión, apariencia física, características genéticas, situación migratoria, embarazo, lengua, opiniones, preferencia sexual, identidad o filiación política, estado civil, situación familiar, responsabilidades familiares, idioma y antecedentes penales o cualquier otro motivo.
En Sports World se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana VIH como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Sports World de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sports World
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
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Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... conocimientos avanzados en herramientas de ofimática... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión administrativa... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área......
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El coordinador administrativo es responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas para asegurar un flujo de trabajo organizado y eficiente en la empresa... requisitos del puesto edad de 20 a 34 años estudios: mínimo de carrera técnica trunca, concluida o en curso......
Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... col chapultepec, veracruz salario: $12......
Ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en atención......