Ver oferta completa

COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OFICINA E INSUMOS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Destacada empresa busca tu talento como COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OFICINA E INSUMOS Requisitos Escolaridad.
lic.
administración, finanzas o afín Experiencia.
2 años en puesto similar Dominio de inglés intermedio-avanzado (hablado y escrito) Dominio de paqueteria Office intermedio-avanzado Actividades principales Recepción y acceso de proveedores Ordenes de compra Control de gastos Facturación y pagos Apoyo a empleados Administración de insumos Supervisar actividades de facilities Condiciones laborales Sueldo.
$ brutos mensuales Prestaciones de ley Prestaciones superiores (30 días de aguinaldo, 16 día de vacaciones, prima vacacional 50%, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores) Horario.
lunes a viernes 9.
am a 6.
pm Zona a laborar.
Col.
Juárez Cuauhtémoc, CDMX Envía tu CV por este medio para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 22000$ - 22000$
Fecha de publicación
  • 04/05/2024
Fecha de expiración
  • 02/08/2024
Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro......

COORDINADOR DE EHS
APERH

Coordinador de ehs parque industrial el lechugal / santa catarina nl estudios de ingeniería o licenciatura ( titulados) experiencia 2 años en el área de seguridad patrimonial e higiene, responsable de la seguridad del personal, patrimonial, normas y cumplimiento regulatorios ante dependencias, aseguramiento......

Becario Administrativo
ANZARA S.A. DE C.V.

Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... flexibilidad de horario... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad......

Asistente Administrativo (Medio Tiempo)
IEN NEUMATICA ESPECIALIZADA

Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Asistente de oficina
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

- 15:30 hrs oficina ubicada en álvaro obregón ( a 20 min de metro mixcoac) otros datos del puesto ofrecemos sueldo mensual $11,000 bruto... telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin......

Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Cotización y compra de papelería e insumos para administración... 100% proactiva con la intención de crecer con la empresa... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... habilidades sociales... funciones: gestionar llamadas telefónicas... comunicación directa con el guardia......

Asistente administrativo
Asesoria y consultoria isie

Gestión de suministros de oficina y materiales... apoyo en la preparación de documentos y reportes... actividades principales: coordinación de agendas y programación de citas... capacidad para trabajar en equipo... capacitación continua... experiencia no necesaria (nosotros te capacitamos)......

Coordinador taller y mantenimiento
Kaltex logistics, s.a. de c.v.

Diseñar y ejecutar programas mantenimiento preventivo y correctivo de equipo e instalaciones... industrial o electromecánico edad: 30 a 55 años experiencia 2 años como jefe/coordinador mantenimiento sexo: indistinto disponibilidad para trabajar em tlalnepantla estado de méxico otros datos del puesto......