COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OFICINA E INSUMOS
Descripción de la oferta de empleo
lic.
administración, finanzas o afín Experiencia.
2 años en puesto similar Dominio de inglés intermedio-avanzado (hablado y escrito) Dominio de paqueteria Office intermedio-avanzado Actividades principales Recepción y acceso de proveedores Ordenes de compra Control de gastos Facturación y pagos Apoyo a empleados Administración de insumos Supervisar actividades de facilities Condiciones laborales Sueldo.
$ brutos mensuales Prestaciones de ley Prestaciones superiores (30 días de aguinaldo, 16 día de vacaciones, prima vacacional 50%, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores) Horario.
lunes a viernes 9.
am a 6.
pm Zona a laborar.
Col.
Juárez Cuauhtémoc, CDMX Envía tu CV por este medio para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 22000$ - 22000$
- 04/05/2024
- 02/08/2024
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro......
Coordinador de ehs parque industrial el lechugal / santa catarina nl estudios de ingeniería o licenciatura ( titulados) experiencia 2 años en el área de seguridad patrimonial e higiene, responsable de la seguridad del personal, patrimonial, normas y cumplimiento regulatorios ante dependencias, aseguramiento......
Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... flexibilidad de horario... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad......
Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
- 15:30 hrs oficina ubicada en álvaro obregón ( a 20 min de metro mixcoac) otros datos del puesto ofrecemos sueldo mensual $11,000 bruto... telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin......
Cotización y compra de papelería e insumos para administración... 100% proactiva con la intención de crecer con la empresa... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... habilidades sociales... funciones: gestionar llamadas telefónicas... comunicación directa con el guardia......
Gestión de suministros de oficina y materiales... apoyo en la preparación de documentos y reportes... actividades principales: coordinación de agendas y programación de citas... capacidad para trabajar en equipo... capacitación continua... experiencia no necesaria (nosotros te capacitamos)......
Diseñar y ejecutar programas mantenimiento preventivo y correctivo de equipo e instalaciones... industrial o electromecánico edad: 30 a 55 años experiencia 2 años como jefe/coordinador mantenimiento sexo: indistinto disponibilidad para trabajar em tlalnepantla estado de méxico otros datos del puesto......