COORDINADOR ADMINISTRATIVO ATENCION AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
OFRECEMOS
Prestaciones de Ley
Horario de lunes a viernes de 800 am a 600 pm sábados 900 a 1400 hrs
Requisitos Ingeniero Industrial, Administración de empresas o carrera a fin
Experiencia mínima de 2 años en manejo de personal 10 personas mínimo
Manejo de reportes del servicio, dominar el área administrativa, reportes, seguimiento, control de expedientes, programación de servicios
Manejo de personal
Experiencia en coordinación y supervisión de personal
Trato con el cliente, hay que dar seguimiento a los servicios realizados, archivar papelería, llevar control de los expedientes
Responsable, organizado y activo Tipo de puesto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo para el sector de Atencion a clientes en la empresa Freycom S.A de C.V de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Freycom S.A de C.V
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 01/05/2024
- 30/07/2024
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......
Manejo de agenda y computadora... actitud de servicio... ramo de insumos médicos oftalmológicos... solicitamos persona para ventas... facilidad de palabra... horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30pm salario: $10,000 + comisiones mensual... experiencia en cierre de ventas......
Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia en atención al cliente capacidad para realizar arqueo de caja destreza en uso de sistemas informáticos conocimiento de procedimientos......
Comrequisitos del puestoatención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación......
Coordinador de ehs parque industrial el lechugal / santa catarina nl estudios de ingeniería o licenciatura ( titulados) experiencia 2 años en el área de seguridad patrimonial e higiene, responsable de la seguridad del personal, patrimonial, normas y cumplimiento regulatorios ante dependencias, aseguramiento......
Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... fuertes habilidades organizativas y atención......
Cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... seguimiento logístico... rastreo de guias... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro......
Industrial o electromecánico edad: 30 a 55 años experiencia 2 años como jefe/coordinador mantenimiento sexo: indistinto disponibilidad para trabajar em tlalnepantla estado de méxico otros datos del puesto sueldo competitivo horario laboral de lunes a viernes servicio de comedor subsidiado prestaciones......
Cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... seguimiento logístico... rastreo de guias... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro......
Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... flexibilidad de horario......