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COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Chihuahua - Chihuahua

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos del puesto
Licenciatura en Administración o carrera afín.
Experiencia previa mínima de 3 años en puestos similares.
Disponibilidad de horario de lunes a viernes 9001800 horas.
Disponibilidad inmediata.

Responsabilidades del puesto
Realizar seguimiento de las operaciones y movimientos de los clientes, así como del plan de pagos a proveedores.
Supervisar, organizar reportes y realizar capturas en el sistema de información de la empresa.
Desarrollar estrategias de mejora administrativa para optimizar los procesos internos.
Llevar un control detallado de la facturación mensual y asegurar su correcta gestión.
Preparar y presentar informes documentales para la dirección de la empresa.
Mantener registros actualizados de empleados y clientes para garantizar la correcta gestión de los mismos.
Control y registro de incidencias de nómina e incapacidades.
Realizar el reclutamiento y selección de personal.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo para el sector de Medicina Salud en la empresa HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA de Chihuahua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

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Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
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Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Coordinador administrativo (medio tiempo)
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Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

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Coordinador Administrativo
MEDICAMENTOS Y EQUIPOS MEDICOS XALLITIC

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Coordinador administrativo
Compañia de cosmeticos summer, s.a.de c.v.

El coordinador administrativo es responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas para asegurar un flujo de trabajo organizado y eficiente en la empresa... habilidades de liderazgo y gestión organización y planificación... requisitos del puesto edad de 20 a 34 años estudios: mínimo......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva......