COORDINADOR A DE EVENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador/a de Eventos Requisitos.
Licenciatura concluida.
Experiencia en logística y coordinación de eventos.
Excelente manejo de redes sociales.
Conocimiento en el uso de adobe illustrator, photoshop y premier.
Principales funciones.
Coordinación, seguimiento y logística en general de los eventos.
Cumplimiento de indicadores auditables institucionales y de campus.
Gestionar, administrar y potencializar la comunicación interna y externa por medio de las redes sociales y los diversos medios de comunicación.
Difundir e incentivar la vida estudiantil e identidad UVM.
Ofrecemos.
Sueldo mensual $ Brutos Prestaciones superiores Fondo de Ahorro Vales de Despensa SGMM Seguro de Vida
Detalles de la oferta
- UVM
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......
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Llevar a cabo requisiciones de compras previas a los eventos... elaboración de propuestas de menú para eventos y platillos de temporada... fomentar un buen ambiente de trabajo requisitos del puestorequisitos: experiencia previa de mínimo 2 años como encargado/a en eventos y catering......
Ayudar en la gestión de eventos internos para fomentar un ambiente laboral positivo... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
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Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......