COORDINACIÓN DE OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Logística o carrera afín.
-Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en el sector de transporte, logística o industrias relacionadas.
-Conocimiento sólido de las operaciones de transporte de combustibles y las regulaciones asociadas.
-Experiencia en el manejo y coordinación de equipos de trabajo en entornos operativos.
Competencias:
- Habilidad para liderar equipos y coordinar actividades operativas y logísticas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar bajo presión.
- Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Conocimientos sólidos de planificación y organización.
- Habilidad para tomar decisiones efectivas y gestionar conflictos.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la empresa.
- Conocimiento de herramientas informáticas (Excel intermedio) y sistemas de gestión de operaciones y logística (TMS - Transportation Management Systems).
Conocimiento de las Normativas y Regulaciones del Sector:
-NOM-028-SCT-2-2012: Operación del autotransporte de carga.
Servicio de transporte federal de carga;
-NOM-018-SCT-2-2019: Transporte de materiales y residuos peligrosos
Características y especificaciones de los recipientes y de los vehículos para su transporte;
-NOM-087-SCT-2-2017 (Especificaciones Generales de Seguridad en el Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos);
-NOM-011-SCT-2-2017 (Norma Oficial Mexicana de pesos y dimensiones máximas con los que pueden circular los vehículos de autotransporte que transitan en los caminos y puentes de jurisdicción federal)
-NOM-068-SCT-2-2018 (Seguridad para el transporte terrestre de materiales y residuos peligrosos-buenas prácticas), entre otras.
Detalles de la oferta
- Grupo MEXXON
- Sin especificar
- 18/05/2024
- 16/08/2024
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo con estilo integrativo y autoridad......
Hotel cuatro estrellas situado en el corazón de veracruz, entre el centro de la ciudad y el acuario de veracruz, enfocado en dar un excelente servicio a huéspedes esta requiriendo de un supervisor de operaciones con enfoque de crecimiento:ofrecemos:•prestaciones de ley•sueldo: competitivo con esquema......
Informes y postulaciones j rostro consultores 33 16 13 83 08 email: *****@*****... ofrecemos: $9,000 brutos sueldo base mensual, pago quincenal... seguimiento de trámites hasta su conclusión... bono de eficiencia (a partir del 3er... tareas administrativas de oficina... posibilidad de crecimiento dentro......
Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......
Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar y controlar los presupuestos de operaciones... experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares......
Tania herrera ¡postulate ya¡... 1er turno lunes a jueves de 7:00 am a 7:00 pm... proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y......
Gestionar y supervisar todas las operaciones de la empresa... asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa a través de la planeación, supervisión, coordinación y control de las actividades del proceso operativo, administrativo y financiero... establecer los objetivos de la empresa......
Asistir en la coordinación de reuniones y agendar citas... ayudar en la coordinación de eventos y actividades administrativas... estamos en búsqueda de una persona organizada, proactiva y con habilidades administrativas para desempeñar un papel fundamental en el soporte de nuestras operaciones diarias......