Ver oferta completa

COORDINACIÓN ACADÉMICA UTC TOREO

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Universidad Tres Culturas está en búsqueda de Consultor de Desarrollo Académico #RevolucionandoLaEucación ¿Qué necesitas? -Licenciatura con título y cédula en Psicología, Pedagogía, Educación o a fin.
-Experiencia mínima de 2 años en gestión académica y educativa en puesto similar -Conocimiento de Teams, Outlook y Excel Funciones.
- Objetivo principal del puesto.
retención de los estudiantes con base a la calidad de servicio educativo - Seguimiento al desempeño académico docente y de los alumnos - Seguimiento a la implementación de los programas académicos y modelo educativo institucional - Elaboración de horarios y asignación de carga académica a docentes - Procesos administrativos de la operación académica - Mediación de conflictos en aula ¿Qué ofrecemos? • Sueldo Base + PDL • Desarrollo profesional • Contratación directa por la empresa • Beca académica • Seguro de Vida • Vales de despensa Indispensable tener disponibilidad para cubrir el Horario Laboral.
de lunes a viernes de 8 a 17 horas / sábados y domingos de 8 a 15 horas / descanso rolado en fin de semana.
“Universidad Tres Culturas”, le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente al proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada.
Para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad en nuestra página.”
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE MEDIO TIEMPO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Coordinación de eventos: asistir en la planificación y coordinación de eventos internos y externos de la empresa... soporte administrativo: brindar apoyo en tareas administrativas cotidianas, incluyendo la gestión de agendas, coordinación de reuniones y atención telefónica... atención al cliente: proporcionar......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......

Auxiliar de Selección y Reclutamiento
Administracion pae

Asistir en la coordinación de entrevistas en persona o por teléfono... ayudante de recursos humanos y reclutamiento (medio tiempo) descripción del trabajo: buscamos un ayudante de recursos humanos y reclutamiento de medio tiempo para unirse a nuestro equipo el candidato ideal será responsable de la......

Asesor Financiero para call center
VCIP Soluciones

) -te capacitamos -capacitación pagada -becas para estudiantes (universidad o preparatoria) -puedes trabajar con familiares y/o amigos -crecimiento a corto plazo dentro de la empresa -pago por referidos -convenios con universidades y parques turísticos -convivencia mediante dinámicas nos ubicamos en......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
Carpe Diem

¿por qué deberías considerar unirte a nuestro equipo? horario flexible: entendemos que tus estudios son tu prioridad, por lo que ofrecemos un horario flexible que se adapta a tu agenda académica... otros datos del puesto ¡aprovecha la oportunidad de generar ingresos mientras estudias! ¿estás buscando......

Asistente Administrativo
VAMY ALIMENTOS

Ayudar en la coordinación de eventos y actividades administrativas... asistir en la coordinación de reuniones y agendar citas... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades... capacidad para trabajar en equipo y cumplir con plazos... requisitos del puestorequisitos:......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

¿por qué deberías considerar unirte a nuestro equipo? horario flexible: entendemos que tus estudios son tu prioridad, por lo que ofrecemos un horario flexible que se adapta a tu agenda académica... otros datos del puesto¡aprovecha la oportunidad de generar ingresos mientras estudias! ¿estás buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

¿por qué deberías considerar unirte a nuestro equipo? horario flexible: entendemos que tus estudios son tu prioridad, por lo que ofrecemos un horario flexible que se adapta a tu agenda académica... otros datos del puesto¡aprovecha la oportunidad de generar ingresos mientras estudias! ¿estás buscando......