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COORDINACIÓN ACADÉMICA

Descripción de la oferta de empleo

Koordinator/in für das Heidelberg Institut Querétaro (Centro) gesucht Wir suchen zum nächstmöglichen Termin eine/n Koordinator/in für unseren Standort im historischen Zentrum Querétaros, der unser internationales und dynamisches Team und außerdem aktiv 2-3 Lerngruppen leiten möchte.
Ihre Aufgabenbereiche.
-         Sprachkursmanagement -         Personalbetreuung -         Gestaltung von Lehrplänen sowie Rekrutierung neuer Lehrkräfte -         Beratung, Betreuung und Einstufung unserer Sprachschüler -         Korrespondenz mit Firmenkunden sowie Angebotserstellung -         administrative Tätigkeiten wie Datenpflege und vorbereitende Buchhaltung -         Repräsentation des Instituts bei internen und externen Veranstaltungen -         Budgetverantwortung -         DaF-Lehrtätigkeit im Umfang von ca 6 Wochenstunden (zumindest im ersten Arbeitsjahr)   Ihr Profil.
-         Abgeschlossenes Hochschulstudium im Bereich DaF (oder vergleichbare Studiengänge) -         Arbeitserfahrung in einer Bildungseinrichtung erwünscht -         erste Erfahrungen in einer leitenden Position von Vorteil -         ausgeprägtes Organisationstalent, Flexibilität, Teamgeist und Verantwortungsbewusstsein -         interkulturelle Kompetenz, idealerweise Auslandserfahrung -         Spaß an der Arbeit in einem internationalen Team sowie freundliches Auftreten -         Deutsch auf muttersprachlichem Niveau sowie verhandlungssicheres Spanisch   Wir bieten Ihnen eine verantwortungsvolle Position mit landesüblichen Sozialleistungen.
Außerdem sind wir bei der Beschaffung des Arbeitsvisums behilflich und bieten Ihnen eine Unterkunft für den ersten Monat Ihres Aufenthaltes.
Wenn Sie sich angesprochen fühlen, freuen wir uns über den Erhalt Ihrer Bewerbungsunterlagen (Lebenslauf, Motivationsschreiben, aussagekräftige Zeugnisse).
Coordinador/a para Heidelberg Institut Querétaro (Centro) - Escuela de Aleman Tus labores.
Coordinación sucursal Centro Coordinación académica Atención a personal, maestros y equipo de oficina revisión y actualización de curricular Asesoramiento y atención a alumnos Atención a clientes empresariales Realización de clases de alemán para extranjeros (6h a la semana) Supervisión de proyectos Tu Perfil.
Licenciatura en Alemán para extranjeros o carrera afín.
Conocimientos idioma Alemán mínimo C1 o nativo Experiencia laboral en el área mínima de 2 años Te gusta trabajar en equipo, eres responsable, organizado, estructurado, y flexible, amable Te gusta trabajar en un equipo internacional  
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Marlene Mandt
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2500026000$ - 2500026000$
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE MEDIO TIEMPO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Coordinación de eventos: asistir en la planificación y coordinación de eventos internos y externos de la empresa... soporte administrativo: brindar apoyo en tareas administrativas cotidianas, incluyendo la gestión de agendas, coordinación de reuniones y atención telefónica... proactividad: actitud proactiva......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

***contratación inmediata***requisitos del puestorequisitos:-experiencia mínima de 2 años en las funciones y tareas descritas-manejo de montacargas-haccp-conocimiento de buenas practicas de manufactura-experiencia en manejo de personal puedes postularte a través del siguiente medio https://www... com/conexion-laboral/job/l639wy65......

Auxiliar de Selección y Reclutamiento
Administracion pae

Asistir en la coordinación de entrevistas en persona o por teléfono... ayudante de recursos humanos y reclutamiento (medio tiempo) descripción del trabajo: buscamos un ayudante de recursos humanos y reclutamiento de medio tiempo para unirse a nuestro equipo el candidato ideal será responsable de la......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
Carpe Diem

¿por qué deberías considerar unirte a nuestro equipo? horario flexible: entendemos que tus estudios son tu prioridad, por lo que ofrecemos un horario flexible que se adapta a tu agenda académica... otros datos del puesto ¡aprovecha la oportunidad de generar ingresos mientras estudias! ¿estás buscando......

Asistente Administrativo
VAMY ALIMENTOS

Asistir en la coordinación de reuniones y agendar citas... ayudar en la coordinación de eventos y actividades administrativas... colaborar en la preparación de informes y presentaciones... experiencia previa en roles administrativos es un plus... actitud proactiva y orientación al servicio......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

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CARPE DIEM

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Colaborador Administrativo
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... atención al cliente: proporcionar......