Ver oferta completa

COORDINACIÓN

Zacatecas - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

Tecmilenio nació como una universidad disruptiva basada en la Psicología Positiva.
Buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles, sino de millones de seres humanos.
Constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y viviendo nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad.
Tecmilenio es el lugar donde no solo te impulsamos a ti y a cada uno de nuestros y nuestras estudiantes y aprendedores a lograr su Propósito de Vida; también te ayudamos a definirlo identificando qué es lo que te mueve, lo que te apasiona y lo que te motiva.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? Como Coordinador Host, tendrás presencia de una franquicia de skilling center en los campus para impactar mayor número de aprendedores y generar colaboración, por lo que se requiere una figura que sea líder en campus de lograr ingresos y aprendedores para el skilling center, así como el posicionamiento del skilling center en la plaza y comunidad Tecmilenio.
¿Cómo lo harás? Ser el representante y figura deskilling centeren Campus.
Prospección, negociación y comunicación con las empresas para dar a conocer elskilling centery brindar soluciones de capacitación de los certificados y programas, para generación de aprendedores.
Generar actividades con la comunidad Tecmilenio (alumnos, profesores, colaboradores, egresados, padres de familia) para dar a conocer los programas delskilling centery generar referidos e inscritos Seguimiento a los indicadores para que se cumplan los objetivos de aprendedores para elskilling center.
Coordinar con el equipo de consultores de seguimiento y cierre delskilling center(reporte matricial) el seguimiento a la base de datos para asegurar el adecuado proceso de admisión en tiempo y forma, así como monitorear los aprendedores e ingresos generados.
Asegurar con el equipo académico, profesor, mentor y apoyo logístico el adecuado inicio del programa y garantizar el éxito del mismo.
¿Qué buscamos? Si tienes carrera profesional como lic.
En mercadotecnia o afin y tienes al menos 3 años en negociación con empresas medianas y grandes, eres un apasionado por las ventas y tus habilidades están trabajo en equipo, resolución de problemas, adaptabilidad al cambio y comunicación efectiva.
¡Te estamos buscando, postúlate ya! ¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Lugar de trabajo.
Zacatecas En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TECNOLOGICO DE MONTERREY
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE MEDIO TIEMPO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Coordinación de eventos: asistir en la planificación y coordinación de eventos internos y externos de la empresa... soporte administrativo: brindar apoyo en tareas administrativas cotidianas, incluyendo la gestión de agendas, coordinación de reuniones y atención telefónica... atención al cliente: proporcionar......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

Com/conexion-laboral/job/l639wy65... actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... responsabilidades: asistir en la coordinación de procesos de reclutamiento y selección, incluyendo la publicación de vacantes, revisión de cvs, programación......

Asistente Administrativo
VAMY ALIMENTOS

Ayudar en la coordinación de eventos y actividades administrativas... asistir en la coordinación de reuniones y agendar citas... gestionar llamadas telefónicas y atender a visitantes... ambiente de trabajo colaborativo y profesional... manejar comunicaciones internas y externas... requisitos del puestorequisitos:......

Colaborador Administrativo
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... habilidades organizativas y atención al detalle... oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... requisitos del puestorequisitos: ......

Colaborador Administrativo Medio Tiempo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, contabilidad......

Coordinador de logística
Involve RH

Habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores optimización de la cadena de suministro conocimientos en logística inversa......

Secretaria
Soluciones Profesionales

Coordinación de agenda... coordinación de actividades relacionadas con proveedores y clientes... bonos de productividad... prestaciones de ley... otros datos del puestosueldo de $4500 quincenales... captura de datos... estabilidad laboral... habilidad de comunicación... elaboración de escritos y redacción......