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COORDINACIÓN

Iztacalco - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

MISIÓN DEL PUESTO Optimizar, sistematizar, fortalecer y crecer los programas de colecta selectiva, acopio y las operaciones de reciclaje del Grupo SUEMA a nivel nacional con énfasis en las principales plazas como CDMX, Monterrey y Guadalajara; así como a programas integrales para gestión de residuos.
RELACIÓN DE FUNCIONES Y ACTIVIDADES FUNCIONES ACTIVIDADES Coordinación operativa proyectos de reciclaje Coordinación de personal (conductores, auxiliares, asociados) Gestión y optimización de rutas de colecta Verificación de equipos e insumos para actividades de colecta Análisis financieros de beneficio-costo para proyectos de colecta Elaboración de bitácoras e informes de resultados e impacto Búsqueda de clientes y preparación de ofertas para modelos de colecta Prospección de clientes potenciales para proyectos de gestión de residuos Elaboración de bitácoras e informes de resultados e impacto Junta Directiva Con base en méritos y resultados logrados se espera que la coordinación participe como miembro de la Junta Directiva del Grupo FORMACIÓN ACADÉMICA Se requiere licenciatura, especialización o maestría en ciencias y/o carreras de logística EXPERIENCIA 3 años trabajando en proyectos de gestión y logística de residuos LUGAR DE TRABAJO Oficinas centrales Ciudad de México, presencial ACTITUDES Y VALORES DESEABLES Y EXIGIBLES Sustentabilidad En cada proyecto cuidar los medios que satisfarán las necesidades presentes y futuras de manera responsable y respetuosa, buscando el equilibrio social - ambiental y generando riqueza.
Pensamiento innovador Generar soluciones creativas para mejorar el entorno.
Perseverancia Mantenerse constante entregando el máximo esfuerzo y capacidades para el cumplimiento de una meta a pesar de las adversidades.
Respeto Actuar teniendo en consideración el derecho propio y ajeno.
Liderazgo Influenciar a un grupo de personas a dar más de lo que creen que son capaces de forma entusiasta y de manera natural para cumplir un objetivo común.
Trabajo en equipo Mantener la voluntad de acoplar tus habilidades y capacidades con las de otras personas para cumplir con un objetivo.
Responsabilidad Responder oportunamente ante una situación para mejorar el entorno en forma cotidiana.
Comunicación Mantener una comunicación franca, fluida y respetuosa con los directivos y con todos los colaboradores de la compañía.
Con especial atención a la Dirección General.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Logística Coordinación Reciclaje Planeación
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SUEMA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/04/2024
Fecha de expiración
  • 01/07/2024
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE MEDIO TIEMPO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Coordinación de eventos: asistir en la planificación y coordinación de eventos internos y externos de la empresa... soporte administrativo: brindar apoyo en tareas administrativas cotidianas, incluyendo la gestión de agendas, coordinación de reuniones y atención telefónica... atención al cliente: proporcionar......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Asistente Administrativo
VAMY ALIMENTOS

Ayudar en la coordinación de eventos y actividades administrativas... asistir en la coordinación de reuniones y agendar citas... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades... capacidad para trabajar en equipo y cumplir con plazos... requisitos del puestorequisitos:......

Colaborador Administrativo
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... habilidades organizativas y atención al detalle... oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio......

Colaborador Administrativo Medio Tiempo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... habilidades organizativas y atención al detalle... oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... atención al cliente: proporcionar......

Coordinador de logística
Involve RH

Habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores optimización de la cadena de suministro conocimientos en logística inversa......

Coordinador de recursos humanos
Capital center it

Capital center it brindamos soluciones en desarrollo organizacional solicitamos: coordinación de recursos humanos requisitos · licenciatura pasante o trunco (aceptamos recién egresado) · con o sin experiencia · facilidad de expresión oral y escrita... · conocimientos básicos sapp , excel, ofrecemos ·......

Colaborador administrativo
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Coordinación de reuniones y eventos internos... requisitos: título universitario o técnico en administración, contabilidad o áreas relacionadas (puede ser estudiante avanzado)... excelente ambiente de trabajo con un equipo comprometido... atención y seguimiento a las necesidades administrativas de los......