Ver oferta completa

COORDINACION DE RIESGO OPERACIONAL

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo Ser el enlace entre las líneas de defensa para la administración del Riesgo Operacional del Banco y las distintas subsidiarias de Gentera, mediante la identificación, medición, monitoreo y seguimiento del riesgo operacional y tecnológico en los procesos implementados y de los nuevos proyectos, con la finalidad de promover una cultura de gestión de riesgo.
Escolaridad Licenciatura (Titulado) Áreas Económico Administrativo, Ingeniería o afín.
Experiencia en Gestión de riesgos operacionales y tecnológicos Regulación del Sistema Financiero Mexicano en materia de riesgo operacional Sector bancario Conocimiento intermedio de la ISO e ISO Reportes regulatorios     Años de experiencia Mínimo 3 años de experiencia sólida en una posición similar.
Conocimientos específicos Excel avanzado, elaboración de macros SQL, básico-intermedio Python, deseable   Zona de trabajo Hibrido (CDMX Zona Sur/Home office)  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE MEDIO TIEMPO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Oportunidades de crecimiento profesional... base de datos: mantener y actualizar bases de datos de clientes, proveedores y empleados... horario flexible de medio tiempo... coordinación de eventos: asistir en la planificación y coordinación de eventos internos y externos de la empresa......

Coordinador de Compras
Sumed

Planificación de adquisiciones... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... supervisar el cierre del ciclo de órdenes de compra de los suministros y servicios que la empresa requiera......

Supervisor de seguridad industrial
Gcc111214q20

Entrega y recepción de permisos de trabajo, de acuerdo al rol que entrega she... dar seguimiento a los planes de acción para el cumplimiento de las acciones correctivas y/o preventivas derivadas de las investigaciones de accidentes... validar las inspecciones de la maquinaria, equipo y herramienta de......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......

Médico general
Medical and health del bajío

Brindar atención al personal de la empresa a través de la evaluación en zonas específicas de la misma empresa, así como la evaluación de pacientes previo a realizar actividades de riesgo como trabajos en alturas y espacios confinados... asimismo, el puesto de médico de empresas de medical and health......

Monitorista gps
Smarti soluciones tecnologicas avanzadas sa de cv

Solución de problemas... toma de decisiones... ejecutar los protocolos de seguridad ante situaciones de riesgo para el operador y la unidad... experiencia: 1 año desempeñando el puesto de monitorista gps y activación de protocolos de seguridad (paradas no autorizadas, accidentes, robos de unidad, averías......

Jefe de seguridad e higiene
International basquets

· revisar actividades de riesgo de contratistas... · control de inventario de equipo de protección personal... · control de inventario de utensilios y productos de limpieza... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional......

Asistente Administrativo
VAMY ALIMENTOS

Dominio de herramientas de oficina... ambiente de trabajo colaborativo y profesional... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... contribuir al funcionamiento eficiente de la empresa... habilidades de comunicación y atención al detalle... colaborar en la preparación de informes y presentaciones......