COORDINACION DE RIESGO OPERACIONAL
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad Licenciatura (Titulado) Áreas Económico Administrativo, Ingeniería o afín.
Experiencia en Gestión de riesgos operacionales y tecnológicos Regulación del Sistema Financiero Mexicano en materia de riesgo operacional Sector bancario Conocimiento intermedio de la ISO e ISO Reportes regulatorios Años de experiencia Mínimo 3 años de experiencia sólida en una posición similar.
Conocimientos específicos Excel avanzado, elaboración de macros SQL, básico-intermedio Python, deseable Zona de trabajo Hibrido (CDMX Zona Sur/Home office)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/04/2024
- 16/07/2024
Oportunidades de crecimiento profesional... base de datos: mantener y actualizar bases de datos de clientes, proveedores y empleados... horario flexible de medio tiempo... coordinación de eventos: asistir en la planificación y coordinación de eventos internos y externos de la empresa......
Planificación de adquisiciones... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... supervisar el cierre del ciclo de órdenes de compra de los suministros y servicios que la empresa requiera......
Entrega y recepción de permisos de trabajo, de acuerdo al rol que entrega she... dar seguimiento a los planes de acción para el cumplimiento de las acciones correctivas y/o preventivas derivadas de las investigaciones de accidentes... validar las inspecciones de la maquinaria, equipo y herramienta de......
Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......
Brindar atención al personal de la empresa a través de la evaluación en zonas específicas de la misma empresa, así como la evaluación de pacientes previo a realizar actividades de riesgo como trabajos en alturas y espacios confinados... asimismo, el puesto de médico de empresas de medical and health......
Solución de problemas... toma de decisiones... ejecutar los protocolos de seguridad ante situaciones de riesgo para el operador y la unidad... experiencia: 1 año desempeñando el puesto de monitorista gps y activación de protocolos de seguridad (paradas no autorizadas, accidentes, robos de unidad, averías......
· revisar actividades de riesgo de contratistas... · control de inventario de equipo de protección personal... · control de inventario de utensilios y productos de limpieza... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión......
• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......
Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional......
Dominio de herramientas de oficina... ambiente de trabajo colaborativo y profesional... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... contribuir al funcionamiento eficiente de la empresa... habilidades de comunicación y atención al detalle... colaborar en la preparación de informes y presentaciones......