Ver oferta completa

CONVOCATORIA DE INGENIERIAS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Vive la experiencia y forma parte de nuestros Auténticos Programas de Becarios en una empresa multinacional que desarrolla, manufactura y comercializa productos para la construcción y para las industrias de mantenimiento de edificación.
Requisitos del Programa.
Escolaridad.
Únicamente estudiantes activos de 6°semestre de Ing.
Civil, Arquitectura, Ing.
Mecánico e Ing.
Mecánica.
Conocimientos.
Inglés.
Intermedio Excel.
Intermedio (Manejo y uso de tablas dinámicas) Conocimientos.
Procesos constructivos, análisis y Diseño estructural y gusto por proyectos estructurales, arquitectónicos y de instalaciones, Autocad y software de análisis estructural (SAP , Staad Pro, RAM) Habilidades.
Agilidad de aprendizaje, gana de desarrollarse y buena comunicación, trabajo en equipo, autogestión del tiempo, gusto en relaciones personales.
Gusto por el trabajo de campo, Proactividad y Comunicación efectiva.
Actividades.
·       Apoyo general al área de Ingenieria -       Elaboración de propuestas de sistemas cortafuego y su cuantificación para generar listado de materiales.
-       Elaboración de propuestas de sistemas de anclajes post instalados y su cuantificación para generar listado de materiales.
-       Revisión de planos para ubicar los detalles necesarios para realizar propuestas técnicas, -       Comunicación directa con clientes vía correo, llamada y en reuniones.
-       Revisión de memorias de cálculo y proyectos arquitectónicos y estructurales.
-       Actividades administrativas relacionadas con Project Management -       Coordinación de eventos técnicos -       Comunicación interna (Newsletter Ingeniería) -       Difusión de soluciones técnicas a través de Social Media -       Vinculación con capítulos Estudiantiles  Ofrecemos.
Beca mensual.
$ netos +Tarjeta de Descuentos de Universitarios + Seguro contra accidentes + Plataforma Digital + Liberación de Trámites Escolares Horario.
Lunes a viernes, 6hrs diarias Periodo del programa.
6 meses Zona.
Av.
Jaime Balmes, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo, CDMX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sociedad Nacional Promotora de Becarios S.C.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/03/2024
Fecha de expiración
  • 13/06/2024
Supervisor de Mantenimiento de Gas LP
People4business

Otros datos del puestoofrecemos: salario base prestaciones de ley estabilidad laboral contratación directa por empresa gasera... manejo de algún erp (deseable sap), autocad... buscamos supervisorde manteniemiento para que se encargue de funciones como manejo de las normas para las líneas de aprovechamiento......

Estudiantes de administración - rrhh
Ansatt salud empresarial

Entre otros requisitos del puesto deseamos estudiantes curiosos, proactivos y comprometidos, que reconozcan que el éxito de los demás es su éxito y sobre todo que busquen vivenciar lo que están aprendiendo... compartir los conocimientos que más te apasionan con quienes lo requieren (empresarios y emprendedores......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

Actividades, funciones, responsabilidades: • desarrollo de ingeniería eléctrica• cálculo de ingenierías eléctricas para naves industriales, edificios, plazas comerciales, etc... • cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración......

Coordinador Comercial
Talento estratégico

Tipos de aceros... generar estrategias y planes de trabajo, que garanticen el correcto cumplimiento de las cuotas de ventas... construir y desarrollar los diferentes reportes de negocio, que permitan la correcta toma de decisiones a la dirección... funciones: estar al día en cuanto condiciones presentadas......

Ejecutivo de Licitaciones
Hospital solutions

Conocimientos: erp avedi, compranet, nitro, comunicación y persuasión, tic´s, trabajo en equipo, administración de sistemas, microsoft office actividades: - analizar las bases de la convocatoria para participar en eventos licitatorios - recopilar la documentación legal que se requiere para la licitación......