CONTROLADOR DE ENTRADAS Y SALIDAS - ALMACENISTA ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
scolaridad.
Preparatoria (concluida)Experiencia.
1 año en puesto similar (Controlador de entradas, salidas, inventarios)Conocimientos.
En actividades de almacénDisponibilidad para rolar turnosINDISPENSABLE Vivir cerca del centro de trabajo (no más de 45 min.
De trayecto del domicilio al trabajo) González Gallo Int.
11-A, San Sebastianito, Jalisco
Detalles de la oferta
- Grupo Herdez
- Sin especificar
- 06/04/2024
- 05/07/2024
Empresa mexicana que ofrece soluciones de ingeniería y proveeduría en sistemas y equipos integrados de bombeo solicita el puesto de almacenista empresa mexicana que ofrece soluciones de ingeniería y proveeduría en sistemas y equipos integrados de bombeo solicita el puesto de almacenista funciones: ......
Principales actividades: registro de entradas y salidas de herramientas y materiales análisis de máximos y mínimos control de inventarios y organización del almacén generación de vales de entradas y salidas devoluciones a proveedores requisitos del puestorequisitos disponibilidad de horario de lunes......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... gestión de correos electrónicos y llamadas telefónicas: responder y redirigir comunicaciones según corresponda... responsabilidades: gestión de documentos: archivar, escanear y organizar documentos importantes... como asistente administrativo, serás una......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... serás responsable de una variedad......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... excelentes habilidades de comunicación......
Ambiente de trabajo amigable y colaborativo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... serás responsable de una variedad......
Actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... serás responsable de una variedad......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... excelentes habilidades de comunicación......
Ambiente de trabajo amigable y colaborativo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office......