CONTROL DOCUMENTAL PLAYA DEL CARMEN
Descripción de la oferta de empleo
Control Documental
Ubicación Playa del Carmen Quintana Roo.
Objetivo de la posición
Resguardar, revisar y clasificar la información elaborada en los diferentes proyectos, así como las actualizaciones correspondientes y en versión digital para una pronta entrega de la información a los solicitantes.
Requisitos para el puesto
Licenciatura en Archivonomía, administración, informática o carreras afín
Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares
Conocimientos
Técnicas en control de documentación y archivo.
Manejo de dossier.
Experiencia en armado de expedientes de obra
Clasificación de documentos.
Excelente ortografía y redacción.
Principales responsabilidades del puesto
Realizar actividades administrativas en general Manejo y control de archivo contratos, planos, dictámenes técnicos.
Controlar la documentación y expedientes de obra.
Clasificar documentación.
Archivar documentación.
Mantener actualizado la información.
Contar con la información en digital.
Proporcionar la información a los solicitantes.
Beneficios
Sueldo mensuales de 15 a 18mil con base a experiencia.
Prestaciones superiores a la ley.
Vales de despensa.
20 días de Aguinaldo
40 prima vacacional
Si cuentas con el perfil envía tu CV actualizado por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Control Documental para el sector de Administracion Oficina en la empresa KEY CAPITAL SAPI DE CV de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- KEY CAPITAL SAPI DE CV
- 04/05/2024
- 02/08/2024
Responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría resolución......
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Control de gastos, viáticos compras diversas... 0 , control de gastos, compra de diversos insumos, boletos de avión, control de viáticos,gastos de viaje y gasolina,elaboración de reportes en excel, atención a clientes, atención a proveedores, a auditores, seguimiento a pagos y anticipos realizados por......
Realizar un registro documental de las adquisiciones efectuadas... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... cumplir con los requerimientos de calidad total en su departamento... cumplir con las fechas señaladas......
Control de gastos, viáticos compras diversas... 0 , control de gastos, compra de diversos insumos, boletos de avión, control de viáticos,gastos de viaje y gasolina,elaboración de reportes en excel, atención a clientes, atención a proveedores, a auditores, seguimiento a pagos y anticipos realizados por......
Manejo de herramientas sistemas dcs deseable en básculas dosificadoras, camioneras y ferroviariasrequisitos del puestofunciones: protocolos de comunicaciones industriales programación de sistemas de control en plc programación y diseño de sistemas scada básico trabajo eléctrico de campo......
Ingeniero de mejora continua ingeniería ( titulados) inglés: intermedio experiencia: 2 a 3 años en mejora continua actividades: reducción de tiempos, 5´s, actualizar io´s, documentación core tools, auditoria de procesos, sistemas de medición y control estadístico, apoyo al procesorequisitos del puestoingeniero......
Actividades:- administrar los tiempos y tareas de forma eficiente para el desempeño del personal a su cargo- verificar y dar seguimiento a actividades en conjunto con sus compañeros- realizar y entregar en tiempo y forma reportes solicitados por la gerencia- levantamiento topográfico- determinación de......
Experiencia: 3 años en ventas industriales de equipo de instrumentación, automatización y control para hornos y calderas... es una importante empresa mexicana con más de 50 años, dedicada a la comercialización de equipo de instrumentación, automatización y control para hornos y calderas industriales......
Medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes - separar y clasificar documentación - integrar expedientes respectivos para su control- revisar la organización y actualización del archivo - proporcionar la información que......