Ver oferta completa
CONTRALORA HOTELERO
Descripción de la oferta de empleo
Lic. Contaduría
Requisitos
1. Experiencia en Contraloría Hotelera 5 años deseable
2. conocimientos en auditoría, Estados Financieros, Costos
3. Manejo de centros de consumo
4. Coordinación de auditorías internas y externas
5. Capacidad de análisis
6. Pensamiento analítico, organizado, proactivo y eficiente.
7. Gestión y control de la planeación financiera.
Actividades
Establecer y llevar a la práctica sistemas de control apropiados para medir la eficacia de la actuación financiera de la empresa, para que se tomen las decisiones y acciones correctivas de manera oportuna.
Auxiliar al Director General en cuestiones financieras y administrativas.
Su objetivo es vigilar que los costos y gastos del hotel sean mínimos y justificados, dentro de sus posibilidades.
Emitir los estados financieros con base a las normas de información financiera vigente
Verificar y validar los costos de producción.
Interpretar e informar al equipo directivo los estados financieros.
Aptitudes
Honradez
Responsable
Organizado
Actitud positiva
Entusiasta
Con iniciativa
Pulcritud
Profesionalismo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Contralora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa DoubleTree de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Requisitos
1. Experiencia en Contraloría Hotelera 5 años deseable
2. conocimientos en auditoría, Estados Financieros, Costos
3. Manejo de centros de consumo
4. Coordinación de auditorías internas y externas
5. Capacidad de análisis
6. Pensamiento analítico, organizado, proactivo y eficiente.
7. Gestión y control de la planeación financiera.
Actividades
Establecer y llevar a la práctica sistemas de control apropiados para medir la eficacia de la actuación financiera de la empresa, para que se tomen las decisiones y acciones correctivas de manera oportuna.
Auxiliar al Director General en cuestiones financieras y administrativas.
Su objetivo es vigilar que los costos y gastos del hotel sean mínimos y justificados, dentro de sus posibilidades.
Emitir los estados financieros con base a las normas de información financiera vigente
Verificar y validar los costos de producción.
Interpretar e informar al equipo directivo los estados financieros.
Aptitudes
Honradez
Responsable
Organizado
Actitud positiva
Entusiasta
Con iniciativa
Pulcritud
Profesionalismo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Contralora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa DoubleTree de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- DoubleTree
Municipio
- En todo México
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 28/04/2024
Fecha de expiración
- 27/07/2024
Subgerente
Baja inn hoteles
Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo acelerado y con múltiples prioridades... ¡envíanos tu currículum con fotografia y únete a nuestro *****@***** ó whatsapp (664)389 7194... somos una empresa dedicada al sector hotelero, con el firme compromiso de brindar a nuestros clientes......