Ver oferta completa

CONTRALOR

Estado de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo del Puesto Mantener el control contable, fiscal, legal y administrativo para que la organización cumpla sus objetivos y presupuestos, así mismo, debe planear estrategias que guíen a la organización a una mayor rentabilidad.
Requisitos Lic.
En Contabilidad financiera y/o de gestión, Ciencias Económicas o Empresariales Maestría en Finanzas o afín Disponibilidad de Horario Competencias Orientación al cliente Colaboración por resultados Control de procesos Desarrollo de personas Toma de decisiones Inteligencia emocional  Comunicación afectiva Actividades Identificar, evaluar y difundir todos los requerimientos legales en materia fiscal y contable aplicable a las operaciones que realiza la organización.
Garantizar que todas las operaciones que se lleven a cabo de ingresos y egresos, así mismo, que se cuente con la documentación soporte que compruebe la prestación del servicio o la adquisición de algún bien.
Desarrollar y dar seguimiento del presupuesto anual de egresos e ingresos conforme a las necesidades de la organización.
Revisión mensual de los estados financieros para su presentación a la dirección general.
Desarrollar e implementar lineamientos que permitan llevar controles adecuados para el manejo de la información financiera para la toma de decisiones Atención de requerimientos por parte de las autoridades fiscales, tales como el SAT, IMSS, INFONAVIT, FONACOT, así como la secretaria de finanzas del Estado de México.
Dar seguimiento y revisar el cumplimiento oportuno a la cartera de clientes y garantizar el correcto registro contable.
Garantizar que todas las operaciones que lleve a cabo la compañía sean registradas de manera correcta en el sistema contable.
Garantizar que los pagos de impuestos municipales, estatales y federales se determinen de conformidad con las disposiciones legales aplicables y presenten en tiempo y forma.
Detectar y comunicar aquellos riesgos fiscales y contables que se puedan presentar en la contratación y prestación de servicios.
Dar seguimiento al pago oportuno de créditos bancarios y contratos de arrendamiento.
Dar seguimiento al vencimiento de los contratos de arrendamiento para la toma de decisiones acerca de la adquisición del bien.
Generar reportes de indicadores clave de desempeño de los procesos de contabilidad.
Gestionar la implementación de correcciones en caso de incumplimiento de objetivos de indicadores clave de desempeño de los procesos de contabilidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OPL
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 3000040000$ - 3000040000$
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
Gerente de Planeación Financiera / Contralor
Recursos Humanos Plus S.C.

En administración de empresas, lic... empresa lider en el ramo de alimentos solicita: contraloractividades: interpretación de datos y tendencias empresarialesanálisis de rendimiento y gestión de presupuestoplanificación estratégicaprincipales desviacionescomportamiento de gastosrevisión de información......