CONTADORA Y ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Contadora para el sector de Administracion Oficina en la empresa Cumbra Grupo Inmobiliario de Puerto Vallarta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Cumbra Grupo Inmobiliario
- 20000$ - 30000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Planeados, analiza desviaciones y propone ajustes y acciones... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar......
Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades... habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... mantener y actualizar registros de empleados, incluyendo información personal, documentación legal y registros de asistencia... gestionar y mantener la documentación relacionada......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades del equipo... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... actitud proactiva, orientada a resultados......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades del equipo... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... actitud proactiva, orientada a resultados......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Proactivo y dispuesto a aprender... habilidades organizativas y atención al detalle... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... brindar soporte en la organización......
Gestión de documentación: mantener y organizar documentos importantes, contratos y registros para garantizar un acceso eficiente y seguro... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... asistencia en proyectos: participar en proyectos......
Proactivo y dispuesto a aprender... habilidades organizativas y atención al detalle... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... brindar soporte en la organización......
Así como análisis y reclutamiento de personal, donde evaluará y empleará distintos métodos... o proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... o excelente habilidad para la comunicación oral y escrita... • escolaridad licenciatura en psicología, administración o carrera afín pasante......
Organización en reclutamiento y selección... proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... requisitos del puestoexcelente habilidad para la comunicación oral y escrita... manejo y entendimiento de tres departamentos base como lo son marketing digital, recursos humanos y administración......