Ver oferta completa

CONTADORA CON EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN GUADALAJARA

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del Ramo Automotriz solicita

Contadora Encargada de Administración y Cobranza

Requisitos
Licenciada en contaduría INDISPENSABLE
Experiencia mínima de 2 años
Saber usar la paquetería office, registros contables, y facturar.

Experiencia en las áreas de Recuperación de carteras, gestiones de cobro, investigación de referencias y manejo de personal.

Descripción del puesto
Realizar las actividades tendientes a mantener la cartera de clientes de ventas a crédito, sana y actualizada, asegurando la máxima recuperación de saldos a través de una gestión de cobro efectiva apoyada por un cobrador resguardando los documentos que acrediten la cartera y cumpliendo con los requisitos necesarios para su validez, además de intervenir en el proceso de otorgamiento de crédito a quienes lo soliciten en los diferentes departamentos, proporcionando certeza en el cumplimiento y apoyo de los mismos

En la función referente a la administración
Funcionar como apoyo para la ejecución de tareas en todos los departamentos que integran la sucursal, detectando problemas y ofreciendo las soluciones que más se adecuen a los mismos, relativos a los trámites y documentación financiera y administrativa que deba ser elaborada, resguardada y enviada a quiénes corresponda

Acciones clave
Revisar y reportar mensualmente la cartera de clientes a gerencia, de quienes presentan adeudo por concepto de compra.
Programación y realización de llamadas a aquellos clientes cuyo pago esté próximo a vencerse.
Programar las salidas del cobrador para que realice las gestiones de cobro a los clientes.
Verificar antes de la facturación de las motocicletas vendidas a crédito, que la documentación este completa.
Verificar los registros del buró de crédito interno, la investigación de referencias crediticias de los solicitantes.
Realizar convenios con clientes morosos sobre pagos atrasados y vencidos en acuerdo con gerencia.

Formar los expedientes de los clientes con la documentación e información recabada.
Calcular, cuando así se requiera el importe de los intereses moratorios derivados del incumplimiento oportuno del pago por parte de los clientes.
Realizar un corte diario del cierre del día del módulo de unidades y traspasar la póliza al Contralor General.
Proporcionar apoyo y soporte diario en la realización de las actividades que competen a los departamentos de la sucursal, en la solución de problemas administrativos.
Supervisar periódicamente el cumplimiento de los objetivos planteados para cada departamento, estableciendo acciones correctivas para lograrlos.
Colaborar en la identificación de medios publicitarios y en la realización de campañas para el efecto de promover las ventas de la tienda.
Enviar los reportes financieros que se produzcan en cada departamento a la matriz, para que Contraloría general los procese.
Programar de acuerdo a las necesidades del personal los planes y programas de capacitación a impartir en la sucursal, en coordinación con la gerencia y con la pagadora controles estratégicos.
Realizar el proceso de contratación de personal cuando así se requiera.

Horario de lunes a viernes 900 a 200 y de 400 a 700 pm y sábados de 900 a 500 pm
Zona de trabajo Jardines Alcalde

Ofrecemos
Sueldo base mensual fijo 13,600 mil
Prestaciones de ley
Buen ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento

Para agendar entrevista comunícate o envía mensaje al número que aparece en la publicación con el Lic Rodrigo Romero para pronto contacto.

Forma parte de nuestro equipo

No se requerirá certificado médico, embarazo uo otras enfermedades para continuar con este proceso de selección
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Contadora con experiencia en Administración Guadalajara para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Worken de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Worken
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13600$ - 13600$
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

***COCINEROS CON EXPERIENCIA MÍNIMA***
MartinRh

***importante empresa busca cocineros con experiencia mínima*** cocineros sin experiencia o con experiencia mínima... salario de $7400 mensuales pago semanal más interesantes propinasprestaciones de ley y superiores, caja de ahorro, fondo de ahorro, comedor, aguinaldo de 19 días, seguro de vida y seguro......

¡¡BUSCAMOS AUXILIAR DE ALMACÉN SIN EXPERIENCIA!!
FARMACIAS GUADALAJARA

Con nosotros no necesitas experiencia y nuestros requisitos son mínimos... requisitos - ¡¡sin experiencia!! ¡¡disponibilidad de tiempo!! ¡¡ofrecemos!! bono de productividad bono de puntualidad y asistencia transporte de personal caja de ahorro prestaciones de ley aguinaldo prima vacacional seguro de......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área de recursos humanos... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo)......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área de recursos humanos... asistente en administración para recursos humanos (medio......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......