Ver oferta completa

CONTADORA

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

Para la misión de una Contadora general titulada es gestionar eficientemente la contabilidad de la empresa, garantizando precisión y cumplimiento de normativas.
Funciones.
Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades contables de la empresa.
Preparar y presentar informes financieros y contables precisos y oportunos.
Realizar el cierre contable mensual y anual, asegurando el cumplimiento de normativas y leyes fiscales,.
Preparar y presentar la DECLARACION ANUAL Elaboración de estados financieros Gestión de la contabilidad general de la empresa Análisis de balances y cuentas Supervisión de la correcta aplicación de las normativas contables Habilidades.
Conocimiento en contabilidad financiera y fiscal Experiencia en análisis de estados financieros Capacidad para preparar y revisar nóminas Dominio de software contable (ej.
SAP, QuickBooks) Habilidad para elaborar presupuestos y reportes Conocimiento en normativa contable local e internacional Destreza en conciliaciones bancarias Experiencia en auditorías internas/externas Competencia en gestión de impuestos y declaraciones fiscales Comunicación efectiva Organización precisa Habilidades analíticas Adaptabilidad Trabajo en equipo Requisitos Nivel de estudios.
Licenciatura, Contador Publico Estatus académico.
Egresado Experiencia en el área.
Contabilidad - Finanzas Ofrecemos.
Sueldo.
$ por mes (negociable acorde a experiencia) Jornada laboral.
Tiempo completo Modalidad.
Presencial Horario.
Lunes a Viernes de 9am a 4pm Tipo de contrato.
Permanente (Indefinido) Prestaciones.
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo) Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • INVOLVE RH
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/05/2024
Fecha de expiración
  • 14/08/2024
Contadora o contador- recién egresada con titulo
Sumed

Supervisar los riesgos y la implementación de mejoras en el departamento de administración y finanzas... actividades: revisar, analizar y manejar la conciliación bancaria... brindar veracidad en la información existente en el sistema erp coi... dar seguimiento a procedimientos, políticas, instrucciones......