CONTADOR PARA FUNCIONES DE CONSULTORIA
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente nos encontramos en búsqueda de talento como CONSULTOR CONTABLE
Requisitos:
Lic. en Contabilidad, Administración o Ing. Informática Administrativa,
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Conocimiento en Sistemas Administrativos
Conocimiento en Procesos Administrativos Contables
Deseable conocimiento en ERP
Actividades:
Atención a requerimientos
Mapeo y ejecución de procesos contables
Generación de reportes
Instalación y configuración de nuestro sistema de acuerdo al proceso de implementación
Soporte y asesoría a usuarios sobre el manejo de la herramienta.
Disponibilidad de viajar Indispensable
Ofrecemos:
Capacitación
Salario: $13,000 a $18,000 bruto mensual 100% nominal
Prestaciones de Ley:
• IMSS
• INFONAVIT
• FONACOT
• AGUINALDO
• VACACIONES
Prestaciones Superiores:
• Seguro de Vida
• Seguro de Gastos Médicos Mayores
• Descuentos en establecimientos (pertenecemos a Grupo Carso)
Lunes a viernes
Col. del Valle, Benito Juárez, CDMX
Interesados postularse con CV actualizado
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 15/04/2024
- 14/07/2024
Excelente actidud de servicio... titular como maestra de educación inicial, (lactantes y maternal) un año de experiencia, tenga conocimiento de estimulación temprana, control de esfinters... a la siguiente direccion de correo: *****@*****... un año de esperiencia en la educacion inicial......
Nivel de inglés conversacional medio... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar......
Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las políticas de seguridad de datos... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás......
Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como capturista......
Garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para proteger la privacidad y la integridad de los datos... brindaras seguimiento de acuerdo a los plazos del proceso de contratación, como fechas límite para......
Así mismo, tienen la capacidad de asumir las responsabilidades de los asesores financieros, suministrando estrategias ideadas para evitar riesgos, así como métodos para reducir costos, a los fines de maximizar la productividad e incrementar las ganancias... requisitos: escolaridad: título universitario......
Posibilidad de participar en proyectos innovadores de marketing... proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma... monitorear y analizar métricas de marketing para mejorar la efectividad de las campañas... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: colaborar......
Colaboración en la elaboración de inventarios para garantizar la disponibilidad de productos... recepción y organización de la mercancía para mantener un ambiente de compra agradable... flexibilidad de horario: elige entre turnos de 6 horas, de lunes a viernes, fines de semana o tiempo completo......
Al 3% sobre lo cobrado herramientas laptop, celular vehículo utilitario para actividades del puesto prestaciones de ley vales de despensa con planta viajes fuera de nl... civil: indistinto experiencia: 5 años en ventas industriales y mínimo 1 año en ventas de automatización con estabilidad laboral......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......