Ver oferta completa

CONTADOR EN FINTECH

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Contador en FinTech Para nuestro cliente, una empresa FinTech en rápido crecimiento dedicada a revolucionar los servicios financieros en México, buscamos un Contador altamente calificado con experiencia en FinTech.
Este cliente tiene un fuerte compromiso con la innovación, la satisfacción del cliente y el cumplimiento regulatorio.
Actualmente, está expandiendo su presencia en México y requiere un profesional Contador que contribuya de manera significativa a este desarrollo.
Objetivo de puesto.
Garantizar la integridad financiera y el cumplimiento regulatorio de la FinTech, impulsando decisiones estratégicas y eficiencias operativas mediante análisis y tecnología contable avanzada.
Si eres apasionado por la contabilidad y FinTech, te desafías constantemente y buscas unirte a un equipo comprometido con la excelencia, ¡te invitamos a formar parte de este emocionante proyecto en la Ciudad de México! Requisitos para el Éxito.
Experiencia y Conocimientos Requeridos.
·        El candidato debe poseer una licenciatura en Contabilidad o Finanzas.
·        Mínimo 3 años de experiencia laboral en el sector FinTech, la experiencia previa en empresas de préstamos online.
·        Certificaciones profesionales como el CPA (Certified Public Accountant) o equivalentes locales (Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos).
·        Debe ser un usuario avanzado de Excel y de software contable, con experiencia en pagos transfronterizos.
·         Ingles.
intermedio Para tener éxito en este rol, deberías ser.
-         Meticuloso/a en la atención a los detalles,  con la capacidad de manejar múltiples tareas simultáneamente, trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
-         Poseer excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
-         Altamente motivado/a y autosuficiente,  con una pasión por contribuir al crecimiento de un líder en el sector FinTech en México.
Responsabilidades Principales.
1.
Documentar transacciones financieras ingresando datos en el software contable.
2.
Diseñar flujos de documentos, incluidos los electrónicamente firmados.
3.
Justificar transacciones financieras mediante la auditoría de documentos y contratos.
4.
Recomendar acciones financieras después de analizar opciones contables y fiscales, trabajando en colaboración con consultores según sea necesario.
5.
Preparar pagos, incluyendo los transfronterizos, verificando la documentación y solicitando desembolsos.
6.
Registrar emisiones de préstamos, reembolsos, y cancelaciones/cierres forzosos en cuentas de clientes, conciliándolos con BPM, informes de TI y estados financieros.
7.
Gestionar provisiones conforme a normas contables locales y NIIF 9, cancelar créditos incobrables basándose en informes de antigüedad de cuentas por cobrar, y establecer políticas de cancelación conforme a la legislación fiscal.
8.
Colaborar con el departamento de TI para automatizar la contabilidad y la integración del software contable con BPM.
9.
Dirigir el proceso de cierre rápido mensual y presentar estados financieros a la sede central.
10.
Compilar información para resumir la situación financiera actual; preparar el estado de flujos de caja, la cuenta de pérdidas y ganancias, el balance general, las declaraciones fiscales, y la información para estados consolidados.
11.
Elaborar presupuestos de flujo de caja y realizar análisis de presupuesto versus datos reales; preparar informes y previsiones de tesorería diarios y mensuales.
12.
Preparar informes de gestión especiales compilando, analizando y resumiendo información y tendencias de cuentas.
13.
Conciliar discrepancias financieras compilando y analizando información contable; preparar conciliaciones con proveedores externos e interempresariales, bancos, agentes de pago y autoridades fiscales.
14.
Proteger la información financiera mediante copias de seguridad de las bases de datos.
15.
Realizar seguimiento de la conformidad contable y fiscal; dirigir auditorías externas (Big4), internas, fiscales y otras.
16.
Responder a consultas sobre procedimientos contables investigando e interpretando políticas y normativas contables.
17.
Mantener la seguridad financiera preparando, recomendando y aplicando controles, políticas y procedimientos internos.
18.
Orientar al personal de contabilidad coordinando actividades y resolviendo dudas.
19.
Realizar otras tareas asignadas por la Dirección relacionadas con las funciones financieras.
Se ofrece.
·         Salario Competitivo.
Reconocemos y recompensamos el talento.
El salario inicial para este puesto se determinará durante la entrevista, considerando tu experiencia y habilidades para asegurar una compensación justa y competitiva.
·         Reconocimiento a Tu Contribución.
·         Prestaciones de Ley.
Tu seguridad y bienestar son nuestra prioridad.
Garantizamos todas las prestaciones requeridas por ley, asegurando tu tranquilidad.
·         Desarrollo Profesional.
Estamos comprometidos con tu crecimiento.
Te brindamos un entorno profesional robusto con apoyo continuo para tu desarrollo.
·         Oportunidades de Avance.
Creemos en el potencial de nuestro equipo.
Te ofrecemos claras oportunidades para el crecimiento profesional y de carrera, permitiéndote alcanzar tus metas personales y profesionales.
·         Ambiente de Trabajo Excepcional.
Nuestro entorno de trabajo es multicultural, inclusivo y estimulante, diseñado para fomentar la colaboración y la innovación.
No solo buscamos ofrecerte un puesto de trabajo, sino una carrera enriquecedora en una FinTech donde puedas crecer, aprender y prosperar.
!Esperamos con entusiasmo recibir tu aplicación! 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TK Recruitment
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/03/2024
Fecha de expiración
  • 05/06/2024
CONTADOR DE COSTOS (Sector Automotriz)
Coherent - Recruitment specialists

El contador de costos es responsable de: calcular costo estándar de: maquila, ensambles y nuevos productos... manejo de sap (módulos 'fi & co'), excel, power bi inglés avanzado contador público ó carrera afín experiencia en puesto similar (3 años deseable) conocimiento de normas: iatf, iso 14001......

Contador Publico (Recién Egresado)
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Propósito del puestoel contador gestionara todas las transacciones financieras: gastos fijos, gastos variables, depósitos bancarios y presupuestos... las responsabilidades del contador incluyen la auditoría de documentos, la revisión de estados de cuenta bancarios, el cálculo de pagos a proveedores,......

CONTADOR GENERAL
AAIRH

Contador general experiencia minima de 2 años en el puesto como contador general... gestionar todas las transacciones contables... calcular y presentar declaraciones mensuales y anuales pf y pm... desarrollar controles internos... prestaciones superiores a las de ley bono de productividad......

Contador/a General
Involve RH

M l contadores sc cuenta con una posición como contador general para la misión de un contador general es llevar un registro preciso de las transacciones financieras de una empresa para garantizar su integridad y transparencia... funciones: preparación y análisis de estados financieros......

Contador Junior
Involve RH

Descripción del puesto: laboratorios anteii sa de cv cuenta con una posición como contador junior para apoyar en la preparación de informes financieros, análisis de datos contables y cumplimiento de normativas fiscales, bajo supervisión de un contador... colaborar en el análisis de estados financieros......

CONTADOR
SELLAMEPAQ

Apoyo al contador externo con información que se le solicite... mantener en orden la contabilidad y el registro de las operaciones financieras y de operación de la empresa... sepa manejar algun sistema de preferencia odoo o alguna otra plataforma actualizado en nuevas modificaciones de sat infonavit......

Contador cuentas por pagar(bilingüe)
Contrata-me

Ofrecemos:sueldo base $25,000 vales de despensa $3,000fondo de ahorro 6%seguro de vida prestaciones de ley horario :lun-viernes 8:30 a 18:00 dias de descanso adicionaleszona de trabajo: iztacalco ¿es de tu interes? requisitos del puesto requisitos:contador público titulado experiencia minima de 3 años......

Contador
Comercializadora alphalab

En alphalab, estamos buscando un contador altamente competente para unirse a nuestro equipo en la ciudad de veracruz... compromiso con el equilibrio entre trabajo y vida personal... en contaduría, con cedula... si buscas un entorno dinámico donde tus habilidades sean valoradas y recompensadas, ¡este......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

CONTADOR GENERAL
Maka Leaders

'empresa líder en e ramo de la contrucción-madera' contador general... control de activos fijos... contabilidad electronica... prestaciones de ley... ofrecemos: sueldo base $25,000... semana lunes a viernes... requisitos del puestoactividades: contabilidad general... conciliaciones bancarias......