CONSULTOR SENIOR CADENA DE SUMINISTRO / GESTIÓN DE ALMACÉN SAP
Descripción de la oferta de empleo
un ambicioso CONSULTOR SENIOR DE CADENA DE SUMINISTRO / GESTIÓN DE ALMACÉN DE
SAP. En su rol y como miembro de un nuevo equipo de profesionales, tendrá la
oportunidad no solo de abordar una amplia gama de requisitos globales de
soporte de SAP, sino también de influir en la definición de procesos y
estándares de la empresa en esta área. El objetivo principal de estos puestos
será asumir la propiedad de las actividades de soporte y gestionarlas de forma
independiente o en cooperación con el equipo global de SAP, así como trabajar
en cambios y mejoras del sistema. SAP SCM WM
Senior Consultant La posición es por contrato indeterminado, con posibilidad
de desarrollo, somos una gran oportunidad si buscas estabilidad laboral. Requisitos: -Licenciatura o equivalente. -Al menos 7 años de experiencia en
consultoría SAP. -Experiencia comprobada en
diferentes módulos logísticos de SAP SCM con enfoque en Ejecución Logística y
Gestión de Almacén (se valorará experiencia en EWM). -Experiencia en implementaciones
y configuración de S4/HANA. -Se valorará experiencia con la
solución SAP AFS y conocimiento de ABAP Workbench. -Buen conocimiento de los
procedimientos ITIL, en particular los procesos de gestión de incidentes. Responsabilidades: Gestión de incidencias SAP de
Soporte de 2º o 3er Nivel. -Definición y coordinación de
procesos de soporte en el área SAP. -Capacitación de Usuarios Clave
del Negocio. -Mantenimiento y mejora de
procesos existentes, implementación de cambios en el sistema, configuración del
sistema SAP. -Trabajar en la implementación
del sistema SAP en nuevas entidades, almacenes, etc. si fuera necesario. -Comunicación estrecha y activa
con equipos SAP internacionales. Desarrollo: -Oportunidades de desarrollo en estructuras SAP globales. -Trabajo interesante y desafiante en un entorno
internacional. -Una trayectoria profesional prometedora y un plan de
desarrollo individual. -Diversidad de oportunidades en una gama de actividades
desafiantes y altamente complejas. Ofrecemos: Sueldo competitivo Vales de despensa Vales de alimentación Aguinaldo 30 días Gastos médicos mayores Bonificación por desempeño Descuentos en productos de la marca Zona de trabajo: Santa fe, modalidad de trabajo híbrido, importante vivir en
CDMX. Envíanos tu CV en inglés y
español junto con tus pretensiones económicas, al correo mencionado en datos
generales, poniendo en el asunto el nombre de la vacante.
Detalles de la oferta
- Amer Sports
- 07/05/2024
- 05/08/2024
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Supervisa la clasificación organización de la mercancía en el almacén... supervisa la captura de entradas, según facturas y/o remisiones verifica la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén... requisitos del puestorequisitos técnico o licenciatura en administración / ingeniería/......
Solicitamos encargada de área de almacén requisitos: excelente actitud... manejo de proveedores y puntualidad... manejo de office y uso de computadora buena presentación... manejo de inventarios... preferentemente con experiencia en el área... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $10,000......
Nuestra visión es que el software es un medio ideal para solucionar los problemas que el negocio sufre diariamente... net, proyectos con arquitecturas muy variadas, siempre buscando conseguir la mejor solución para cada caso, así como cumplir las necesidades, escalabilidad, estabilidad, responsabilidad......
Net avanzado otros datos del puestobajo esquema híbrido... arquitectura de soluciones (capas de arquitectura, patrones de diseño, modelado de arquitectura)... escolaridad: ingeniería / licenciatura en sistemas deseable: maestría inglés: avanzado experiencia: 7 años lidereando equipos de trabajo, con......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos, la gestión de correspondencia y la organización de agendas... mantener la confidencialidad de la información manejada......
Posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión... brindar apoyo en la gestión de agendas y coordinación de reuniones... requisitos del puestoestudiante universitario activo en áreas relacionadas con administración de empresas, gestión de oficinas o campos similares......
• adaptabilidad y aprendizaje continuo: debe aprender y adaptarse a las nuevas tendencias y avances• experiencia: de 5 años comprobables como (ingeniero mecanico electricista), en gestión de sistemas electromecánicos y térmicos, diseño de planos eléctricos, diseño mecánico, propuestas de mejora otros......
Enviar cv al 4426140261 con alessa cadena... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles administrativos,......
Otros datos del puesto deseable maneje sap o contpaq1... conciliar cuentas por pagar y por cobrar... conocimiento versión 4... gestionar todas las transacciones contables... prestaciones superiores a las de ley bono de productividad... desarrollar controles internos... actualizado fiscal y contablemente......