Ver oferta completa

CONSULTOR SAP MM/SD SENIOR ()

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto Consultores funcionales para.
asistencia a usuarios, análisis de incidencias, deseable que sepa realizar debug, manejo de prioridades y niveles de servicio.
Para evolutivos menores realizar el relevamiento, armar la definición funcional, interactuar con el equipo de programación abap si fuera necesario, así como cualquier otro equipo, realizar pruebas unitarias, soporte a pruebas de usuario, puesta en productivo.
Tareas a desempeñar.
• Estudiar y conocer los procesos de negocio involucrados.
• Colaborar con los equipos del proveedor para mantener actualizada y consistente la documentación de los escenarios, procesos y pasos en las herramientas definida.
• Elaborar propuestas de solución alineadas a las best practice de SAP teniendo en cuenta el principio de sustentabilidad – Estándar First.
• Analizar funcionalidad nueva, provista por BF (Business Function) u otras soluciones SAP • Generar estimaciones en esfuerzo y tiempo, alineados a la matriz de estimación definida en el presente pliego (Anexo II), con su correspondiente plan de trabajo identificando todos los recursos y perfiles necesarios.
• Configurar la solución propuesta, realizar pruebas y documentación.
• Generar un caso de negocio justificando la generación de un GAPs sobre funcionalidad no cubierta por el estándar SAP para presentar al Comité GAP Killing quien podrá aprobar o rechazar dicho GAP.
• De aprobarse un GAP el front end deberá tener la capacidad de escribir la especificación técnico/funcional detallada y dar seguimiento a la construcción.
• Analizar problemas buscando notas en el Marketplace de SAP y/o generando los mensajes a SAP de los errores encontrados.
• Relacionarse con las áreas usuarias y coordinar las tareas necesarias para obtener las definiciones de proceso y luego la aceptación de usuario.
• Diseñar el plan de pruebas, escribir los casos de prueba, ejecutar la prueba unitaria, documentar la evidencia, coordinar y ejecutar la prueba integral, asegurando la calidad del entregable.
• Proponer soluciones que mejoren la experiencia del usuario con las herramientas disponibles de SAP.
Requisitos Skills.
• Debe contar con conocimiento en el uso de metodologías para la gestión de mantenimiento y en particular, conocimiento de las metodologías Agile, ASAP y Activate, en sus últimas versiones disponibles.
• Experiencia en Solution Manager • Skills Mandatorios.
Módulo MM y SD • Experiencia acreditada mínima de 10 años de conocimientos funcionales en el área de especialidad de SAP en la que se desempeña.
• Capacidad de tomar un requerimiento y llevarlo adelante en forma autónoma.
Que tenga la capacidad de tomar 1 o N requerimientos, que tome el tema y lo lleve, avance y gestione hasta resolverlo satisfactoriamente.
Debe poseer • Debe tener habilidades para gestionar y relevar las necesidades, proponer soluciones estándar y transmitir las best practice de SAP.
Idioma.
Inglés intermedio (no excluyente) Lugar de trabajo.
Híbrido (Algunos días home, otros en las oficins de Parque Patricios y potencialmente algún día en el cliente) Horario de trabajo.
9 a 18hs Beneficios - Relación de dependencia con ITPS One por tiempo indeterminado siendo asignado a una diversidad de proyectos desafiantes e innovadores.
- Prepaga de primera línea para Grupo Familiar - Programa de Referidos.
- Club ITPS - Plataforma de Beneficios Exclusiva.
- Seguro de vida adicional.
- Excelente remuneración acorde a mercado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
Senior Consultant TM
Acute Talent

➡ conocimiento de la metodología sap activate... ➡ experiencia con s/4hana international trade y/o sap gts... ➡ conocimientos de otros módulos del área logística de sap... ➡ conocimiento de las best practices (scope items) de sap... ➡ aplicar las best practices (scope items) de sap en proyectos......

Consultor de Mensajería Microsoft
Migesa SA de CV

En grupo migesa estamos buscando un consultor senior de mensajería microsoft para unirse a su equipo... el consultor de mensajería microsoft será responsable de proporcionar asesoramiento y soporte en la implementación de soluciones de mensajería microsoft así como: recabar el requerimiento del cliente......

Desarrollador senior de uipath
It plus

It plus abre la vacante de desarrollador senior de uipath, con salario de 40,000 mensuales, vacante para proyecto... soporte al equipo de operaciones durante las pruebas de usuario y en las fases de rollouts... otros datos del puesto si cuentas con los requerimientos solicitados, postúlate por este medio......

Contador (a) Exp SAE y SAP
Papel Satinado

Herramienta sap... años de experiencia: 4 años tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido salario: $14,000... en contaduría terminada conocimientos: contabilidad general... 8:00 a 17:30 hrs requisitos del puestoaños de experiencia: 4 años con título... atención de auditorías internas y......

IOS Senior Developer
IT Plus

It plus abre la vacante de ios senior developer, con salario de 60,000 mensuales, vacante para proyecto... duración de proyecto: 5 mesesrequisitos del puesto desarrollo de aplicaciones... (5 años experiencia) otros datos del puestoactividades: trabajo remoto desde méxico para atender mercado en usa......

Contador (a) exp sae y sap
Papel satinado

Herramienta sap... años de experiencia: 4 años tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido salario: $14,000... en contaduría terminada conocimientos: contabilidad general... atención de auditorías internas y externas... cálculo de impuestos... realizar análisis y reportes solicitados por......

Consultor admnistrativo
HUMAN KIND, S.A. DE C.V.

Estamos buscando un consultor administrativo altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... colaborar estrechamente con el equipo de liderazgo y los departamentos clave para impulsar el cambio y lograr resultados tangibles... requisitos del puestoresponsabilidades: realizar......

Desarrollador Backend Semi Senior
Involve RH

Descripción del puesto: doble cinco cuenta con una posición como desarrollador de aplicaciones móviles senior para crear experiencias móviles innovadoras y de calidad, liderando equipos y utilizando tecnologías de vanguardia para alcanzar los objetivos de negocio... requisitos del puestohabilidades:......

Desarrollador de Aplicaciones Móviles Senior
Involve RH

Descripción del puesto: doble cinco cuenta con una posición como desarrollador de aplicaciones móviles senior para crear experiencias móviles innovadoras y de calidad, liderando equipos y utilizando tecnologías de vanguardia para alcanzar los objetivos de negocio... requisitos del puestohabilidades:......

Consultor administrativo
Coaching

¡¡ nueva oportunidad !! la mejor opción para tu primer empleo forma parte de nuestro equipo de trabajo requisitos: -buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular -bachillerato en curso, trunco o concluido -trabajo en equipo -buena presentación -excelente actitud -vivir en queretaro, toluca,......