Ver oferta completa

CONSULTOR ADMINISTRACIÓN DE ARRENDAMIENTOS

Descripción de la oferta de empleo

En Grupo Salinas buscamos agentes de cambio con mentalidad positiva e innovadora, dispuestas a trabajar en equipo para la solución de problemas en las diversas industrias en las que tenemos presencia a nivel nacional e internacional.

Consultor Administrador de Arrendamientos

Propósito del puesto: Ejecutar y dar seguimiento a los requerimientos entre arrendadores y áreas internas, relacionados con los contratos de arrendamiento

Experiencia
2 –3 años como Arrendador de inmuebles, contrato de arrendamientos y cobranza, cumplimiento de arrendatarios, mantenimiento de inmuebles

Funciones
• Integrar la documentación y solicitar la elaboración de convenio para documentar cambio de arrendador y de cuentas de pago de renta
• Solicitar la elaboración de convenios para documentar la terminación de contrato y entrega de local, Integrar la documentación comprobatoria de cumplimiento
• Gestionar el cumplimiento de obligaciones a cargo del arrendador: impermeabilización de azoteas, reparación de daños en el local, pago del impuesto predial,
• Atender aclaraciones de pago de renta, cuotas de mantenimiento, adeudos de agua, adeudos de energía eléctrica, entrega de documentos relacionados
• Seguimiento a juicios y negociación alterna de solución relacionados con los contratos de arrendamiento de la Unidad de Negocio

Conocimientos
• Licenciatura Administración de Empresas, Abogado, Contabilidad, Arquitectura
• Conocimiento Contrato de arrendamientos, Facturación, Cumplimiento Inmobiliario, Mantenimiento de inmobiliaria
• Excel Intermedio-Avanzado
• Disponibilidad para atención 24/7 en caso de ser necesario

Ofrecemos
• Sueldo $25,000 brutos mensuales
• Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
• Condiciones laborales: Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00. Zona de trabajo Santa Fe
• Beneficios Financieros: Adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja de ahorro.
• Beneficios del puesto: Descuentos desde el 10% den productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.
• Servicios: Acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
• Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.

¡Construye tu historia de éxito con nosotros!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Salinas
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Consultor de Mensajería Microsoft
Migesa SA de CV

En grupo migesa estamos buscando un consultor senior de mensajería microsoft para unirse a su equipo... el consultor de mensajería microsoft será responsable de proporcionar asesoramiento y soporte en la implementación de soluciones de mensajería microsoft así como: recabar el requerimiento del cliente......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... asistencia en proyectos: participar en proyectos específicos relacionados con la administración y gestión de la empresa, ofreciendo ideas innovadoras y soluciones prácticas......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Jr. diseño y administración.
Arietex cargo & logistics s de rl de cv

• escolaridad licenciatura en psicología, administración o carrera afín pasante, titulado, egresado o trunca... 00 pesos mensuales... contratación por tiempo indeterminado... • días a laboral: lunes - viernes... o proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión......

JR Diseño y Administración
Arietex cargo & logistics s de rl de cv

Rango de edad 20 a 36 años... proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... organización en reclutamiento y selección... requisitos del puestoexcelente habilidad para la comunicación oral y escrita... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección......

Consultor administrativo para CDMX y Toluca
TyG Administración de recursos empresariales R.H. y consultorías,S.

Reunir, organizar, manejar y actualizar datos e información... programar y planificar reuniones y citas... crear y actualizar los registros asegurando la exactitud y validez de la información... modalidad presencial y mixta... crecimiento a corto plazo... requisitos del puesto -18 a 35 indispensable......