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CONCIERGE

Descripción de la oferta de empleo

Company Description Mondrian Mexico City Condesa En Mondrian Condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de Ciudad de México, un crisol de culturas.
El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno.
Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de Ara Starck y presentan una decoración moderna y relajante.
El Mondrian Condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.
Desde el encanto del bar de vinos-floristería The Flower Shop y la creatividad de la mixología de La Terraza y el magnetismo del Skybar, todos los establecimientos le permitirán descubrir la magia de este destino.
Job Description PROPOSITO Bajo la orientación general del Chief Concierge o cualquier otra persona autorizada por la dirección, proporcionar un servicio de conserjería eficiente y cortés en todo momento.
Coordinar y gestionar el funcionamiento diario del mostrador de conserjería, cubriendo todas las solicitudes de los huéspedes como un departamento integrado que garantice un servicio altamente personalizado, maximizando la satisfacción de los huéspedes y de acuerdo con las políticas y procedimientos del departamento.
Asegurarse de que se aborden de manera efectiva y oportuna todos los problemas de los huéspedes.
DEBERES Y FUNCIONES Crear un entorno donde el servicio al cliente sea primordial.
Construir y mantener relaciones con restaurantes, bares, clubes, teatros, lugares musicales, etc., en el area, que puedan ser utilizados por nuestros huéspedes.
Esforzarse constantemente por aumentar la satisfacción de los huéspedes en relación con TripAdvisor y la retroalimentación general de los huéspedes.
Gestionar el rendimiento del equipo día a día y ser responsable del rendimiento del equipo en relación con la satisfacción de los huéspedes.
Utilizar Opera de manera efectiva.
Promover los recursos y puntos de venta internos.
Asegurar que se establezcan procedimientos de informes correctos para cualquier incidente, accidente, queja o solicitud relacionada con los huéspedes.
Conocer todas las llegadas/salidas y asegurarse de utilizar el nombre de los huéspedes en todo momento.
Estar completamente al tanto de la situación actual de la disponibilidad del hotel en cualquier momento dado, así como de la disponibilidad futura.
Conocimiento completo de todas las características y servicios del hotel, incluidos los puntos de venta de alimentos y bebidas (menú, rango de precios, promociones y horarios de apertura), spa y alberca (instalaciones, horarios de apertura), etc.
Gestionar cualquier solicitud específica de servicios comerciales (impresión, fax, alquiler de móviles/computadoras, etc.) con un cargo según corresponda (sin Centro de Servicios Comerciales en el lugar).
Estar completamente al tanto de todos los tipos de habitaciones del hotel, números, distribución, ubicaciones y tarifas.
Estar completamente al tanto de paquetes especiales, promociones a corto y largo plazo (hotel, puntos de venta, spa) y comunicar al Departamento de Ventas cualquier posible oportunidad que pueda convertirse en negocios futuros.
Responder a todos los problemas/comentarios planteados en informes internos y externos, y colaborar con el Gerente de Recepción y la Gerencia del Hotel según sea necesario.
Colaborar y coordinarse con el departamento de cuentas y el Gerente de Recepción para cualquier solicitud y procedimiento de facturación especial.
Dar la bienvenida a huéspedes regulares y VIP.
Asegurarse de la privacidad y seguridad de los huéspedes, respetando la información confidencial.
Mantener y utilizar eficazmente los perfiles de los huéspedes a través de Opera Asegurarse de que se sigan y administren todas las solicitudes especiales de los huéspedes.
Garantizar una transición completa en cada cambio de turno, incluyendo oportunidades para impresionar a los huéspedes y resolver problemas de servicio, según sea necesario.
Asegurarse de una respuesta rápida y cortés a los comentarios, preguntas, quejas, solicitudes y consultas de los huéspedes, tomando las medidas necesarias y garantizando un seguimiento exhaustivo.
Identificar y transmitir al Front Office Manager y/o Gerente del Hotel cualquier problema potencial de los huéspedes y/o solicitudes VIP.
Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento de reservas como de otros departamentos.
Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
Cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
Reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral.
En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente.
Qualifications Experiencia previa en hotelería.
Disponibilidad para trabajar tardes, fines de semana y feriados.
Debe poder comunicarse de forma clara y eficaz en inglés.
Se requiere dominio de Outlook, Opera, Nuvola, Excel y Word.
Compasivo, profesional, amable, atractivo, empático y servicial.
Tiene la capacidad de trabajar como parte de un equipo y manejar múltiples tareas de manera eficiente.
Posee la capacidad de tomar decisiones independientes cuando las circunstancias lo justifican.
Additional Information RESPONSABILIDADES ADICIONALES Comunicarse de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito, para proporcionar instrucciones claras.
Hablar con los empleados utilizando un tono de voz positivo y claro, escuchar y comprender las solicitudes, responder con acciones apropiadas y proporcionar información precisa.
Mantener la calma y estar alerta, especialmente durante situaciones de emergencia y/o alta actividad, sirviendo como modelo a seguir para el equipo y otros empleados.
Interactuar con el personal de otros departamentos y el personal del lugar según sea necesario.
Tomar decisiones y realizar acciones basadas en experiencias anteriores y buen juicio, a veces revisando procedimientos para adaptarse a situaciones inusuales.
Desarrollar e implementar medidas de ahorro de costos y mejora de beneficios dentro de su ámbito de responsabilidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Accor
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024