Ver oferta completa

COMPRADORA

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

1.Planificar, seleccionar y comprar la mercancía requerida.
Identificar las necesidades de la empresa, considerando el volumen de la demanda, antes de seleccionar la cantidad de productos a adquirir.
Determinar el tipo de productos que cumple con los requerimientos de la empresa, tomando en consideración la demanda y las tendencias de la industria.
Ajustarse al presupuesto establecido.
Localizar, seleccionar y buscar mercancía requerida.
Garantizar la efectiva distribución de los productos en los distintos establecimientos, manteniendo un nivel adecuado de inventario.
Determinar los términos y condiciones de los contratos.
Estar al corriente de los cambios que puedan afectar el suministro y demanda de determinados productos y materiales.
Resolver cualquier problema que pueda surgir con la mercancía o con el proveedor.

2.Estar al corriente de las tendencias actuales y avances recientes en el mercado
Analizar las tendencias del mercado para determinar las demandas de los consumidores y el potencial volumen de ventas.
Investigar y evaluar el desempeño de los productos y observar el nivel de ventas y tipo de mercancía ofrecida por los consumidores.
Ejecutar el relanzamiento de líneas específicas o introducir nuevas.
Estar al corriente de las últimas tendencias de Marketing y de la industria.
Comprender el mercado actual y predecir las próximas tendencias.

3.Ejecutar la etapa de desarrollo del producto al introducir una nueva línea de mercancía.
Reunirse con los proveedores o Diseñadores a los fines de escuchar lo que tienen para ofrecer.
Revisar las muestras de productos.
Presentar su trabajo ante el Gerente Administrativo antes de lanzarlos a la venta en los establecimientos.

4.Comunicarse con vendedores y proveedores.
Discutir con los vendedores para fijar precios, además de considerar si puede aplicarse algún descuento, definir condiciones para los créditos y afinar detalles de transporte.
Inspeccionar la calidad del producto a comprar y reportar cualquier defecto a los proveedores.

5.Coordinar con otros departamentos de la empresa con el fin de tomar decisiones fundamentadas.
Consultar con el departamento de Ventas para conocer el desempeño de un producto, a los fines de determinar si se continuará con su venta o si, por el contrario, será reemplazado.

6.Llevar a cabo funciones administrativas.
Revisar cotizaciones.
Comunicarse con las empresas transporte y aduanas para definir las condiciones de transporte, tiempo necesario y métodos de pago.

7. Experiencia Importando y exportando

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Compradora para el sector de Medicina Salud en la empresa o and p de mexico sa de cv de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • o and p de mexico sa de cv
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024