Ver oferta completa

COMPRADOR

Descripción de la oferta de empleo

Empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria pesada.
Objetivo.
Maximizar beneficios mediante negociaciones comerciales de reducción de costo, consolidación de procesos, desarrollar nuevas fuentes de suministro y asegurar la continuidad de la operación a través de las políticas, procedimientos y estrategias.
Responsibilities Conocer el proceso productivo de los proveedores actuales y/o potenciales, para la reducción de costo realizando negociación de precios de forma permanente (con los proveedores).
Realizar análisis comerciales de proveedores para desarrollar procesos más eficientes y soluciones rentables Negociar condiciones de crédito con proveedores nuevos siguiendo los procedimientos establecidos cumpliendo con la normatividad aplicable.
Participar en auditorías internas, de certificación y recertificación.
Supervisar el cumplimiento a los sistemas y procedimientos establecidos en el sistema de calidad aplicados a su área de trabajo.
Garantizar las medidas de seguridad de la información al utilizar las herramientas de tecnología de información Qualifications Lic Comercio y Negocios Internacionales, Administración afín INDISPENSABLE.
2-3 años de experiencia en el área compras directas y/o indirectas materias primas o industria metalmecánica y automotriz.
Manejo en sistemas ERP (SAP, Oracle, D365, etc.) INDISPENSABLE.
Inglés avanzado Negociación Atención a clientes Capacidad de análisis Comunicación asertiva Actitud y gestión del cambio Aprendizaje y adopción de mejores prácticas Comprensación.
Sueldo de $ a $ brutos mensuales Prestaciones de ley y superiores 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Rembex Grupo Administrativo
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Comprador
Human resources gsh

Comprador licenciatura trunca o bachillerato terminado • negociación con proveedores, lanzamiento de producto nuevo, artículos obsoletos, etc • estrategia de colocación de producto • calculo márgenes de utilidad, porcentajes • inventario salario neto mensual $13,000 l-v 8-5 sábado de 8:00 a 2:00 central......

COMPRADOR
FIGUEACERO SA DE CV

Supervisar y asegurar que el producto o servicio contratado cuente con las especificaciones necesarias con la cantidad y calidad requerida... llevar el seguimiento de las cotizaciones y la recepción de los materiales adquiridos por proveedor... realizar búsqueda de nuevos proveedores que compaginen con......

Compras
Cosamed

Cosamed empresa dedicada a la venta de equipo médico especializado, esta en búsqueda de comprador (compra-venta)... funciones: elaboración de cotizaciones en base a solicitudes de vendedores creación de órdenes de compra seguimiento con proveedores y búsqueda de nuevos registrar en erp compras e inventario......