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COACH DE VENTAS Y SERVICIOS - CREDISCOTIA

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en ser parte de Crediscotia Financiera, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Misión.
Contribuye al éxito general de Soporte Comercial garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿Qué esperamos de ti? - Formación Deseable.
Profesional graduado en las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines.
- Experiencia como  Gerente de Agencias (3 años); funcionarios líderes (3 años), coordinador de ventas externas (3 años).
En empresas de Banca y/o Negocios Financieros.
- Conocimientos del canal comercial y productos de la Financiera.
- Manejo de MS Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para hacer viajes al interior del país.
De preferencia contar con residencia en Lima y/o Norte (Trujillo o Chiclayo).
- Competencias personales.
Capacidad de influencia, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, orientación hacia el servicio y solución de problemas, toma de decisiones, alta capacidad de análisis y comunicación a todo nivel.
¿A qué retos te enfrentarás?   - Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Realizar visitas a nivel nacional a los canales de venta, para garantizar uniformidad de las disciplinas para vender con calidad, identificar oportunidades de mejoras y validar que se esté ejecutando adecuadamente el modelo de gestión comercial y servicio de la Financiera.
- Capacitar en los distintos talleres de implementación del modelo y de refuerzo de habilidades (técnicas de ventas, retención, fidelización del cliente), con la finalidad de asegurar el correcto uso de las disciplinas, herramientas y metodologías en todos los canales, y crear un hábito de ellas.
Asimismo, brinda retroalimentación constructiva, contribuyendo al logro de los objetivos comerciales y de servicio.
- Analizar el volumen de ventas, rentabilidad, participación en producción en los canales de venta con la finalidad de analizar las brechas o dispersión en las ventas, y apoyar en el cumplimiento de las metas comerciales.
- Participar activamente en las reuniones de coordinación con los gerentes de agencias con la finalidad de compartir las mejores prácticas, revisar los planes de acción de las agencias y velar por la ejecución adecuada del modelo de gestión comercial y servicio en los canales de venta.
- Generar planes de acción específicos con todas las posiciones de Negocios que ayuden a cubrir las brechas y que permitan incrementar las ventas mejorando la calidad de servicio; a su vez brindar atención oportuna a consultas relacionadas a impulsar las ventas.
- Elaborar los reportes de seguimiento y control de las Disciplinas para Vender con Calidad por las visitas efectuadas con la finalidad de sustentar los puntos revisados, así como asesorar eficientemente en los planes de acción a los gerentes de los canales de venta, dar seguimiento a los resultados para impulsar el incremento de ventas y niveles de satisfacción con el cliente.
- Hacer seguimiento a las campañas comerciales y de servicio recibiendo retroalimentación del mismo canal, con el fin de impulsar y sostener el performance del equipo.
- Participar de la implementación de las iniciativas, proyectos y herramientas de ventas en todos los canales de manera que refuerce las habilidades de ventas y potencien la oferta de valor hacia los clientes.
- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias - Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Crediscotia Financiera es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*   Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES     En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
1.
Scotiabank S.
.
.
(en adelante “ EL EMPLEADOR ”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° .
Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
3.
Trasferencia y destinatarios.
EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP (*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.
cotiabank.
om.
e) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
4.
Plazo de conservación.
Los datos personales se conservarán de forma indefinida.
5.
Derechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
6.
EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.
cotiabank.
om.
e.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, CrediScotia Financiera, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
cotiabank.
om.
e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
ob ID
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CrediScotia
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024
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