Ver oferta completa

CLERK DE COMPRAS BILINGE

Nogales - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

OBJETIVO DEL PUESTO
realizar pedidos de suministros y equipos en función de las necesidades de nuestra empresa.

FUNCIONES DEL PUESTO
Supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra
Indagar sobre proveedores potenciales
Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos fechas,
proveedores, cantidades y descuentos
Evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores
Mantener registros de pago a proveedores y contratos actualizados
Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar
o cambiar pedidos
Actuar de enlace con el personal de logística para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado y en caso contrario realizar retornos correspondientes.

REQUISITOS
Licenciatura en logística o carrera afín
Experiencia de 1 año en puesto similar
Bilinge
Conocimiento de MS Excel
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Clerk de compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa HARVEST SUPPLIES de Nogales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HARVEST SUPPLIES
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Auxiliar contable
Aairh

Control de gastos, viáticos compras diversas... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... compromiso, responsabilidad, integridad moral, discresión......

Asesor telefonico
Central de credito

Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......

Auxiliar de RR-HH
SOLUCIONES RUSSY, S.A. DE C.V.

Realizar compras menores, ir al banco a efectuar los trámites que se le indiquen, puede proporcionar información por teléfono o directamente al público que se lo solicite; informa a su jefe inmediato sobre las anomalías que se presentan en relación -archivo de documentos -apoyar en r......

JEFE DE DEPARTAMENTO DULCERIA / QUERETARO
SEARS

Beneficios: descuentos en compras dentro de la tienda, uniformes... ofrecemos: - prestaciones de ley desde el primer día (imss, aguinaldo, vacaciones, prima dominical y vacacional)... actitud de servicio... limpieza del área- manejo de caja en punto de venta habilidades:- persona proactiva y dinámica......