CHEF ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Chef Administrativo con experiencia en manejo de personal tomador de decisiones y resolución de problemas con experiencia en restaurantes.
Funciones
Asegurar de tener una plantilla de cocineros, capacitados y desarrollados, para la correcta ejecución de los procesos.
Planear los horarios de su personal de acuerdo a la demanda de consumo de alimentos en el restaurante, garantizando la distribución efectiva.
Garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, enfocados a la calidad, sanidad, establecidos.
Controlas los costos mediante la correcta supervisión y el uso de las herramientas destinadas para la administración de los insumos.
Conocimiento Manejo de presupuestos, manejo de personal. Disponibilidad de horarios, sin problemas con traslados y auto propio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Chef para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa QCH S A P I de CV de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- QCH S A P I de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/05/2024
- 31/07/2024
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
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El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... asistir en la preparación de documentos y presentaciones......