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CCM CHANNEL MANAGER OFF TRADE

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Want to be a crowd-stopper rather than a crowd-pleaser? Become a Camparista   At this point, you may not know exactly what it takes to be a Camparista, but you have the makings to be one of us.
We’re the independent minded and passionate achievers in the spirits industry, innovating the iconic.
Be Part of Our Signature Mix Compañía.
Campari México S.
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de C.
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Nombre de Puesto.
Gerente Canal CCM Off Trade Localidad del Puesto.
Guadalajara Reporta a.
CCM Director Nivel Organizacional (global, regional o local).
Local   Descripción General del Puesto   El Gerente del Canal CCM Off Trade reporta al Director de CCM y es responsable de acelerar la capacidad del Grupo Campari en la construcción de la marca y el aumento del consumo en el Hogar, dentro de los principales puntos de venta fuera de las instalaciones (Hipermercado; Supermercado; Cash & Carry; Licorería) y comercio electrónico (bricks & clics, Pure Player, aplicaciones de entrega)   El puesto debe garantizar el desarrollo y la ejecución de una estrategia integral de Canal y Cliente para respaldar los resultados comerciales en el canal de comercio electrónico y comercio minorista y trabajar en estrecha colaboración con el director de ventas y marketing para garantizar un enfoque y una implementación coherentes en el canal.
Este rol apoya e impulsa la estrategia actuando como un puente entre las funciones para implementar estrategias de marca y canal, de manera que permita una ejecución de ventas eficiente e impulse el crecimiento rentable de las marcas priorizadas de acuerdo con las necesidades de Off Trade.
Misión/Objetivos   Desarrollar y asegurar la estrategia correcta en conjunto con el Director de CCM para acelerar el crecimiento y los ingresos en las marcas Campari a través del canal de off trade y comercio electrónico.
MEJORAR la construcción de marca en el Off Trade & Ecommerce.
EJECUTAR planes, acciones y monitoreo de Off Trade y Ecommerce de alta calidad.
ASEGURAR una experiencia única del consumidor en Off Trade & Ecommerce.
EXPANDIR la consideración y conversión de marca en Off Trade & Ecommerce.
EXCEL en la gestión y activación de Off Trade & ecommerce.
Responsabilidades Principales y Actividades   Gestión Estratégica de Canales.
Administrar los planes de canal a través de la ejecución correcta de las actividades de off trade y comercio electrónico de acuerdo con el modelo de crecimiento de marcas, las principales prioridades de la ciudad y las cuentas clave objetivo.
Plan de Canales Surtido de Canales y prioridades por Formato de Tienda Estrategia de categoría Perfect Store Picture of Success Compromiso y activación del comprador Diseño y puesta en marcha de herramientas de automatización de campo Desarrollo del equipo en herramientas de soporte Off Trade.
historias de venta, proceso C4C y Apps.
Evaluar las recomendaciones del equipo y las soluciones propuestas para garantizar que se cumplan los procesos.
Crear y aplicar estándares y estrategias de canal fuera de las instalaciones para la cartera que maximicen la asignación de recursos y el ROI.
Desarrollar y asegurar los recursos necesarios para lograr y cumplir los objetivos establecidos.
Servir como observador principal de tendencias en el canal de la empresa y asesorar a las marcas y la gerencia en relación con las oportunidades y desafíos en el mercado, introduciendo estrategias, herramientas y tácticas innovadoras para la organización.
Áreas de Ejecución de Campo de Canal a través del equipo de Supervisor y Merchandiser (externo).
Asegurar la Perfecta Ejecución de Planes en Pos Soporte comercial para la ejecución del Plan Cliente Coordinar y dar pautas al equipo de Sell Out   Estrategia y Planificación.
Identificar, junto con Marketing, las prioridades de crecimiento de Marcas donde invertir y definir lineamientos sobre prioridades de distribución y surtido/formatos de tienda/objetivos de exhibición a acordar con Ventas Desarrollar un plan de canales para el Off Trade en línea con las prioridades estratégicas para las marcas clave y los formatos de tienda con el objetivo final de mejorar la construcción de marca, la visibilidad, el compromiso del comprador en el punto de venta y el apoyo a la distribución.
Desarrollar la estrategia para el Canal Ecommerce (B2C y D2C) identificando Misiones de Compra, Segmentos, KPI, Surtido, Activaciones.
Responsable del presupuesto CCM A&P asignado para el Canal (OFF-Trade y Ecommerce).
Contribuir al desarrollo y el intercambio de conocimientos de CCM junto con el especialista en canales comerciales y el director de CCM con análisis de fuentes de datos y traduce los conocimientos en planes oportunistas que alimentan el proceso de planificación de marketing y el desarrollo de estrategias de marca.
Velar por la correcta ejecución de los planes apegados a la estrategia de marca.
Identifica proactivamente nuevas oportunidades/soluciones con equipos para contribuir tanto al crecimiento del negocio como al desarrollo de la marca.
Desarrollo de negocios y análisis.
Desarrollar la segmentación de puntos de venta para el canal OFF-Trade, enfocándose en las características de los Clientes y el comportamiento del Shopper.
Definir junto con Ventas los drivers de los clusters y evaluar el potencial de salida.
Entendimiento del comprador a través de la identificación de insights de Investigaciones ad hoc.
Definir la imagen de éxito de Perfect Store.
panel, pautas en la tienda, definición y seguimiento de KPI.
Ser parte activa junto con Ventas en el desarrollo y expresión del Plan Cliente.
Realizar visitas de campo junto con los Gerentes de Ventas/Jefes de Equipo de Clientes y distribuidores de manera sistemática y recurrente para conocer de primera mano los diferentes puntos de venta.
Contribuir a supervisar el presupuesto de Off Trade CCM para garantizar una gestión efectiva de las fases del presupuesto y que todos los recursos se utilicen de manera efectiva para impulsar resultados óptimos y lograr un crecimiento rentable.
Contribuir a la asignación de inversiones de CCM para respaldar adecuadamente las prioridades de la marca, el mercado y las cuentas clave de una manera que optimice el ROI.
Responsable de analizar e informar sobre las actividades de promoción realizadas/nivel de gasto, evaluando los resultados de los programas clave frente a los KPI establecidos.
Asegura el cumplimiento de los procedimientos y plazos financieros, para ejecutar el proceso de orden de compra correcto, previsiones de escalonamiento presupuestario.
Asegúrese de que el equipo utilice las herramientas/bases de datos más efectivas, como C4C y Perfect Store, para brindar una visión completa de las tendencias/desarrollo del canal como facilitador del ciclo de planificación y para crear programas efectivos de CCM para el consumidor.
Ejecución y seguimiento.
Asegurar la perfecta ejecución de la implementación de las actividades del Punto de Venta como promociones, ubicaciones, materiales de POS, supervisión de las actividades del equipo.
Apoyar a los Gerentes de Ventas en la negociación con los principales clientes y en la gestión de proyectos clave (canal o clientes); Recopilar los requisitos de Ventas y garantizar la implementación de iniciativas y actividades a medida para Clientes (basado en el Plan de Cliente acordado); Liderar el equipo de gerentes de categoría de CCM y el equipo de ejecución de campo externo en KPI específicos (incluidos los datos del mercado del cliente) para monitorear y analizar los resultados.
Recibir informes periódicos en el Canal/Categoría asignado, con el fin de tomar acciones correctivas e identificar oportunidades de negocio.
Responsable de gestionar la relación con partes externas (agencias BTL/proveedores), supervisando y asistiendo al equipo en informar a las agencias externas y proveedores sobre las actividades BTL para la implementación y ejecución de las diferentes actividades incluidas en los planes de promoción.
Asegura que los programas se ejecuten según lo planeado.
Relaciones Principales   Internas.
Off Trade Category, Especialista de Canal Off Trade, Ventas KAM & KAE, Brand Managers, Información de compradores y consumidores, P&L.
Budget Controller, Analista de planeación financiera, Sr.
FP&A Business Partner   Externas.
Agencias BTL, Proveedores POS, Proveedores POSM & ADM, Cuentas clave de clientes off trade.
Experiencia Requerida   Al menos 6 años de experiencia comercial en el Mercado Mexicano (marketing, ventas o marketing customer/trade marketing).
Experiencia mínima de 3 años en comercio digital   Educación   Licenciatura en Mercadeo, Administración o similar.
Habilidades Funcionales Contribuir a la Planificación Estratégica Contribuir a la planificación empresarial Gestión de ejecución de programas Apasionado de la industria de las bebidas espirituosas   Técnicas                                                                              Perspicacia presupuestaria y financiera Gestión de clientes Comprensión del consumidor y conocimientos de investigación de mercado.
Our commitment to Diversity & Inclusion.
At Campari Group we believe in building more value together, thus we see diversity in all forms as a source of enrichment.
Our employment policies and practices ensure that we are committed to providing equal employment opportunities in all aspects of employment without regard to any individual’s race, religion, creed, color, national origin, ancestry, physical disability, mental disability, medical condition, genetic information, marital status, sex, sexual orientation, gender identity or characteristics or expression, political affiliation or activity, age, veteran status, citizenship, or any other characteristic protected by law.
Note to applicants.
Your application will be assessed based on your abilities, expertise, general knowledge and experience, not because of any confidential, proprietary or trade secret information you may possess.
You must not disclose to Campari Group any such information.
In the event that you are asked a question that cannot be answered without disclosure of any confidential, proprietary or trade secret information (including from a current or prior employer or their vendors or customers), you must decline to answer the question.
Notice to third party agencies.
Please refrain from cold-calling or emailing our executive leadership team or the HR community directly.
The Talent Acquisition department manages centralized recruiting operations globally, including the selection and management of external suppliers.
Currently, our preferred supplier list is at full capacity.
To ensure we have your information on file for future consideration, we kindly request that you complete the online form provided here.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Campari Mexico S.a. De C
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
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